domingo, 29 de junio de 2008

yupiiii voy rauda y veloz


La gente se asombra de mis cambios de humor y es cierto, igual estoy feliz como al rato puedo estar tristona pero lo cierto es que... No hay mas ciego que el que no quiere ver.
¿ Por qué digo esto?
Aveces, sabemos que algo nos hace mal, pero aun asi vamos a ello ,és como una droga o... simplemente somos masokas de cojones ( uys que mal hablada...)
Lo cierto es que es asi, parece que nos gusta lastimarnos, y cuando una es de calentarse el coco por cosas insignificantes las cuales quizás no tiene tanto pero tu las tienes en la cabeza dandole mas vueltas que una noria hasta que te cansas y ya parece que se hace menos bola de lo que és pero... la mierda cuando mas la revuelves mas huele y es asi lo que pasa que cuando un tema se comenta mucho, sigue en boca de la gente sin pasarse de moda es cuando mas duele y mas a mi que soy muy sensible pero a lo hecho pecho y yo de eso tengo mucho jijiji


"Dime con quien andas, y te diré quien eres" y la cosa es que tiene razón pero el caso es que prefiero rodearme de buena gente, y que mas da que sea una perra sin Dueño,aprendere de mis estupidos errores, y corramos un túpido velo para decir que... mas bien sola que mal acompañada

y como una gran frase de un buen amigo que me dijo en su dia...
" hagas lo que hagas, nunca mires atrás ni para cojer carrerilla"

es muy dificil hacerlo, es muy complicado y cada día más olvidarse de todas aquellas cositas que nos hacen doler a horrores y cuando hablo de dolor no hablo de BDSM no, hablo de dolor dentro de ti, pero que es una clase de dolor que no se quita ni en uno, ni en dos, ni en tres dias tarda varios meses en cicatrizar y dios quiera que sea poco a poco pero con el paso de los dias y no de los meses que si no me va a dar un soponcio y mas con este calor...asi que rauda y veloz en olvidar y rehacer mi vida y mis cosas...


Y como dije al principio no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que por eso escoji esta imagen ya que algunas tenemos una venda en nuestros ojitos

0 comentarios: