sábado, 28 de junio de 2008

Mi Dolor


Todo el mundo sabe que me sienta escribir de PM, mucha gente me dice lo bien que escribo y sinceramente he de decir que se lo deberé siempre al BDSM pues antes no era capaz de componer un texto, mucho menos un relato ni nada mas o menos decente.

Hay gente que me ha decepcionado, gente que les he visto, he pensado jolin que buena persona es, que increible y despues de "15 lines de msn", despues de "2 min de llamadas tlf" despues de " o que voz tan varonil y que acento " pensar que iba camino de "ser una perra con Dueño" pero dejemos el sarcasmo a un lado que yo esas cosas se me dan de vicio y es que no se por que que tengan las claves del msn o de una pag sinceramente me parece una estupidez mas que nada porque al ponerlo en un post demuestras muy poca confianza en la persona que es tu Amo, es como decir ojo a todas que yo abro su correo y me enpapo de todo pero... el caso esque no lo veo algo normal, una cosa es que el Amo tenga las de la sumisa me parece un poco... ejem me callare que estoy mas guapa :) pero leer ciertas cosas me descojonan y ¿sabeis por que? porque yo soy mas elegante, porque yo no necesito contestar a esos post y porque yo soy unica e intransferible jajajaja y para todo lo demas Master Card XDDDD

Lo peor es que si, me desahogo escribiendo porque no puedo hablar a nadie de esto, mis amigos lo leen, me comentan, incluso alguno me ha dicho :
-oye, porque no quitas.... y pones tal... que de este modo parece que aceptes esto...
y yo que acepto criticas hago caso siempre.

Cuando alguien miente a todo el mundo, incluida a ti, cuando te habla, entonces llega un momento que en tu cabeza esta el... ¿sera verdad lo que me esta diciendo?¿ si miente a una persona tan especial por que no debera hacerlo contigo?
Pero lo cierto es que mi mirada lo dice todo, dice si estoy bien, si estoy mal, si lo que siento es cierto, si miento, si le deseo, si lo odio, si.... podria hacer una gran lista de cosas y no terminar jamas pero... eso lo dejare para otra ocasion.

Este post lo he titulado Mi dolor y elegi este titulo ciertamente porque me siento vencida, porque paso de seguir luchando y porque... QUE LE DEN POR.... A TODO QUE PIENSO HACER LO QUE ME DE LA GANA (mientras pueda y sea libre dios quiera que por mucho tiempo) jijijij


La foto la he puesto porque ... no hay nada mas hermoso que poder besar los pies de tu Amo.
jajajaj aunque alguno habra que si que me quieraaaa y podre besarle los piecitos (prometo esforzarme jijiji ) y una leche, que como me han dicho me mirare al espejo y me dire lo grande que soy, y lo que me quiere todo el mundo jope eso ha sonado como si no tuviera abuela jajaja. Ole yo y mi fetichismo que me gustan muchos los pies, los zapatitos y esas cosillas

0 comentarios: