viernes, 6 de junio de 2008

poniendo mi imaginacion en marcha...(3ª parte y ultima )


-Bien, ahora nos tomaremos un descanso ¿Te parece bien?

-Sí Señor, Gracias.

-¿quieres algo? pide las cosas ahora.

-Señor, me gustaría beber un poco de agua...

-De acuerdo, t´mbate en la manta, ahora te la traigo.
Le quitó el antifaz, las esposas y la dejó recostada en un cojín.
Escuchó sus pasos acercarse, y al levantar la vista lo vió tras ella con un
cuenco lleno de agua fresca.
Se puso de rodillas y como una perrita empezó a beber, no lo esperaba pero derepente
aun notó más la excitación.

Cuando hubo terminado, volvió a los pies de Él y se recostó.

-Sube aquí conmigo, y tumbate a Mi lado.

Poniendo la cabeza sobre Su pecho, cerró los ojos deseando que no pasará el tiempo,
por fin había sacado la ternura en aquel hombre ya que dado su comportamiento duro
aun no lo conocía.

-Bien, ahora tengo que darte el castigo que tenemos pendiente, te aviso que voy
a ser duro, no quiero ver caer ni una lágrima ¿Entendido?

- Sí Señor.

-Bien, ponte sobre la cama, coje la almohada, y apretala si es necesario.

Le siguió con la mirada, vió la paleta ante sus manos y ya empezaba a temblar.

Empezó a sentir los azotes uno tras otro cada vez subiendo la intensidad de estos,
abrazaba la almohada con fuerza, y Él iba variando los objetos para azotarla.

Aún no se había quejado, pero le faltaba poco y no sabía hasta cuanto iba a poder
aguantar.

Paró, la abrazó, besó y acarició para mimarla.

-Bien , creo que ya es suficiente, ve a darte una ducha.

Así feliz, sabiendo que había cumplido, una parte del castigo , fué a por una
ducha fría

0 comentarios: