sábado, 7 de junio de 2008

relato (inventado)


Aun medio dormida, escucho el tlf sonar, descuelgo y solo puedo preguntar ¿quié es?
no he podido nisiquiera mirar el numero para saber que era Usted.

Nerviosa miro el reloj, es tarde, pero aun tengo sueño.
Hablamos muy poco, pero lo suficiente para que me dijeras que en 45 me esperabas
asi que doy un salto, me pongo en pie y corro hacia el baño para mi ducha diaria
de todas las mañanas, me arreglo y bajo.

Le veo sentado, con una tranquilidad y yo aun, con esa sensacion medio adormilada
solo puedo saludarlo y sentarme mientras Le pregunto:

-¿Ocurre algo Señor?
-Nada, simplemente me gusta sorprenderte.

Me da un vuelco el corazón, parece que saldra en cualquier momento por mi boca,
anoche me dormi muy tarde y por eso me ha costado despertar.
Solo puedo mirarlo, sonreir y estar feliz por estar a Su lado.
Me levanto, voy hacia la barra sin preguntarle que es lo que deseas tomar, és como
si ya lo intuyera, pido Su café solo, y mi café con leche y vuelvo a Usted.

Hacia muchos días que no te veía, así que me preguntas que he estado haciendo en ellos, yo solo puedo contestarle que los he pasado pensando en Usted y deseandole.
Al pronunciar esas palabras siento como poco a poco me voy excitando, no puedo
evitarlo, solo de tenerle enfrente produces esas increibles sensaciones en mi.
De repente me entran ganas de que me use, de sentirme Su perra, de sentir el roze de Sus caricias que siempre espero con ansia pero se que eso no será hoy, no ocurrirá y bajo de esa nube en la que parezco estar, y vuelvo a la cafetería donde solo para mi cabeza estamos Usted y yo.

Parece como si me estuvieras leyendo el pensamiento, te levantas, pagas y me dices que suba al coche, yo sin rechistar asi lo hago y...

En el trayecto hacia Su casa, le interrogo y como si no fuera de mis palabras salen de mi boca
preguntas, demasiadas pero no puedo parar.
De repente echo a llorar , estos dias un amigo me habia dicho que desnuda frente a un espejo
observara mi cuerpo, mis curvas, y pensara si realmente este cuerpo, lo hermoso que es
se merecia ser un secreto, estar oculto y lo peor ser ocultado del mundo como de Su propiedad.

Le miro, nota que mis lagrimas se deslizan en mis mejillas, y me pregunta que me ocurre, asi yo
lo unico que puedo decir es:

-Mi Señor, se averguenza de mi?¿ por qué no soy demasiado buena para que el mundo sepa
de quien soy y poder decirlo orgullosa de ello?

No pronuncias palabra alguna, solo sigues el camino sin detenerte, sabes que estoy mal pero
no dices nada pues de esto ya habiamos hablado.

Vas a castigarme por los dias anteriores, por haber escrito cosas que no debia pero ahora
si lo pienso, friamente se me ha metido en la cabeza que es otra obra mas para tenerme en
secreto.

se que cualquiera estaria feliz de tenerme, me lo han dicho muchas veces pero yo solo le deseo a El, asi que sigo callada, esperando a servirle como Su perra, ya que es lo que soy.

Bajamos del coche, me dices que entre en casa, me desnudo para que contemples lo que es Tuyo, me besas, me muerdes, sabes como hacer que me rinda a tus pies, me acaricias y me abofeteas
porque ya estoy empapada como siempre y me preguntas si tengo permiso para ello.

te tumbas en el sillon desnudo y me dices que te lama con la lengua, es algo que adoro hacer y tu lo sabes asi que empiezo a lamerte, pensando en que te guste y de repentes escucho un !quieta!!!

vuelve a empezar, y lo repites varias veces, diciendome que hasta que no recorra todo asi seguira, esta tumbado boca abajo, asi que empiezo por las plantas de los pies, empiezo a subir por sus pies, sus muslos, su trasero y me paro relamiendo para darme paso a su espalda y cuello,
se da la vuelta y empiezo de nuevo por abajo por los dedos de sus pies, los lamo uno a uno, subo por sus pies y muslos nuevamente y me detengo en Su sexo, no se si relamerla bien, asi que tu con tus manos la metes de golpe en mi boca y me haces atragantar yo sigo por tu pecho y acabo en tus suaves y rojos labios y ahi me pierdo, pero me apartas.

Me tumbas en el suelo, me azotas, seguidamente enciendes una vela de distintos colores, negra, roja, verde y dibujas sobre mi preguntandome de que color es cada una y al no acertar me apuntas cuantos azotes recibire por ello.
Luego empiezas a darme con el gato para limpiarme, pero lo haces esta vez mas fuerte y yo grito y lloro, y eso me da paso a saber que empezo mi castigo, me retuerzo de dolor, pero tu sigues
cuando terminas me abrazas, me usas haces lo que deseas con tu perra, me repites lo tuya que soy y eso aun mas me hace relamerme de deseos, pero yo no gozare, me deja en todo a medias, pero yo feliz de ser suya, tras despues de mis dudas se me pasan para volver a mi lugar, en el que confio plenamente en Usted

0 comentarios: