sábado, 7 de junio de 2008

malu (toda)

A ver que conste que la letra dice mucho, pero la parte de enamorandote como que no :PP no la veo adecuada y mucho menos la de amandote pero por lo demas... toda m gusta


Aquí me ves,
rendida a tu vida de diez a diez,
sin telas ni juicios, sin ningún porqué,
sintiéndome libre,
sintiéndome tuya y amándote.

Aquí me ves, aunque liberada, soy tu rehén.
Seduces, encantas,qué puedo hacer,
de la encrucijada que tienes montada no escaparé.

Te abriré las puertas del alma de par en par,
dispuesta a hacer todo a tu voluntad,
dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana. Que me importa.

Toda, de arriba, a abajo, toda,
entera y tuya toda,
aunque mi vida corra peligro(tuya)
toda, de frente y de repente,
toda, desesperadamente toda,
haz todo lo que sueñas conmigo.

Aquí me ves,
eres mi testigo,eres mi juez,
mi trampa,mi vicio y mi no-sé-qué,
sintiéndome fuerte, sintiéndome al filo y amándote.

Aquí me ves, hipnotizada, cabeza y pies,
un poco embrujada y pues yo qué sé,
perdida en la magia de tantas palabras creyéndote.

Te abriré las puertas del alma de par en par...(Bis)
Toda,de arriba a abajo...(Bis)

Con tus besos vuelo,
en tus brazos juro,
me siento más mujer.

Contigo desde cero,
a donde quieras llego enamorándome, y deseándote...

Toda,de arriba a abajo

0 comentarios: