miércoles, 18 de junio de 2008

para que?


Siempre dirè, me da igual que se tengan 5, 6, 7, las que le salga de las narices tener, yo no soy celosa, se estar en mi lugar, no soy competitiva, es mas incluso que leñes da, si seguro que cuando ella esté yo ni estaré.

Un Dom puede tener tantas sumisas quiera, siempre y cuando este pueda mantenerlas ( opinión personal)
Esta noche he recibido enhorabuenas por el post que escribí esta mañana, pero lo cierto es que... todo lo que hago, pongo mi corazón en ello, me dejo guiar por lo que me dice, y si, no mentiré al decir que lloro cuando escribo, estoy sufriendo, pasandolo mal, si, es cierto, no puedo cubrirme de una coraza porque no soy capaz, soy muy debil.
Lo cierto es que despues de haberlo escrito, he salido de casa con la sonrisa puesta, sabiendo que hoy seria un buen dia, he pasado toda la tarde en el centro comercial, compre unos pedazo de zapatos de tacon que son elegantes, llego, ceno, estoy viendo la tele y me llaman diciendo que de que voy? no contare motivos, no especificare, pero vamos pienso que me apetece vivir en paz.

A mi me daria igual , cojo estoy con el AMo en cuestion, luego yo a mi casa, y el a sus cosas , que tiene OTRA sumisa ¿ y a mi que? a mi no me perjudica en nada, si el que hace las cosas mal es el, ¿por que me culpo a mi misma de vivir? que si, que es una tremenda mentira, pero ¿ y que? seamos complices de esa mentira, ¿a mi que? si total, yo disfruto, el disfruta, ambos contentos y la otra que la den por el culo nunca mejor dicho ( dios que vulgar soy ) seamos egoistas, a mi ella me daba igual.
Podría hacer todo eso si, pero... ¿a mi me gustaria que me lo hicieran? sinceramente yo paso de quitarme horas de sueño por pensar en alguien que ni conozco. Pero y digo yo... ¿ Que clase de persona, dice no quiero dañarla? leñes estas dañandola puesto que a ella en cuanto lo sepa la destrozas pero quiere todo o nada, culo veo, culo deseo dice ese dicho ¿ no? las cosas se pueden haber hablado, vale tu tienes tu sesion, yo la disfruto y tu tambien, pero hasta ahi, pero en el momento que tu aceptas, yo no vivo la mentira, la vives tu.


Pero claro, yo soy un petit suise como me han dicho esta tarde soy guapa,
vivo la d/s , tengo un pedazo de culo, pedazo de tetas, y que hay mucho gilipollas suelto, es cierto que muchas veces desobedezco , pero si siempre se fuera buena... que aburrimiento!!!!

Saben, es algo curioso, Amo, Sumisa, ella es switch puede tener sumisos cuando le da la gana y no deja a su Amo tener a otra ¿ no es algo egoista? pero seria la cosa como decir, el Amo puede tener las que le plazca y la sumisa ser de todos, no, no es lo mismo.

He tenido casos en los que me han comentado, que cuando hablaban con ellos, decian y que me vas a hacer? odio que me digan te hare esto, esto y esto, no soy sumisa a la carta, me gusta que me sorprendan , me excita que me diga, en un momento que no sepa por que por poner un ejemplo ponte a 4 patas como la perra que eres y ponte a ladrar, y que pienses coño, ufff eso es mucha humillacion pero que sin pensarlo 2 veces automaticamente lo hagas y punto.

No tengo limites, tenia 6 y me quedan 3, no digo un no a nada, que quieres que me ponga en un balcon desnuda, puedo pensar dios, que horror, pero enseguida en mi cabeza va a estar , hazlo, no pienses y punto, siempre tuve tendencia hacia las mujeres, no se si seria capaz, pero se que si fuera deseo de mi Amo, la deboraba y punto, suena algo fuerte que para ser nueva, no tenga apenas limites, pero tenia las agujas, sangre y heridas, pero ... si yo quiero usar una palmeta con pinchos, me saldra sangre, me hara heridas...
Pero eso si, no voy a dar el placer a la mala gente de echarme por tierra, porque sabeis que? la gente que me conoze, sabe como soy, y vale con mirarme a los ojos, para saber si lo que siento es sincero o no, pero... todos somos libres de hacer o no hacer.

REPITO COMO EN EL POST ANTERIOR, NO NOMBRO A NADIE, SOY TOTALMENTE LIBRE DE DAR MI OPINIÓN PUES NO TENGO AMO, NI NADIE QUE ME LO IMPIDA.
SIEMPRE SERÉ LA NIÑA (QUITARE LA MAYUSCULA PARA PONERME) elisabeth^^.

0 comentarios: