viernes, 27 de junio de 2008

hay lagarta, lagarta..


Te das cuenta de las cosas, piensas, te sientes extraña, una parte de ti sabe que algo te pasa, que no estas bien, pero sin embargo luchas por seguir adelante y la gente que te aprecia lucha contigo porque lo consigas, pero aveces no quedan fuerzas como es lo que me pasa a mi.

Ultimamente de camino a casa, despues de salir de trabajar voy a ver a un amigo que como se que me leera le doy las gracias por darme su mano ( no para echarmela al cuello, ni para azotarme ;) ) y porque me dice que sonriendo estoy mas guapa.

Estoy orgullosa de ser lo que soy, soy feliz de ser sumisa, pero por lo que estoy desilusionada como siempre he dicho por las clases de mentiras que veo a mi alrededor dia a dia, esas mentiras que me estan atormentando la existencia y que no me veo capaz de seguir aguantando quise seguir adelante pero creo que lo mejor va a ser que me retire un poco a pensar y cuando tenga las cosas claras entonces volver.

¿Qué son los amigos?
Para mi un amigo es alguien que en los momentos malos te soporta cuando podria estar hablando con su sumisa y no perder el tiempo dandote consejos que la mayoria de las veces ( lo siento papi ) no hago caso.
O la sumisa hablando con su Amo y esta en el irc hablandote y mimandote ( gracias mami)
O a la amiga que tanto estoy queriendo porque dia a dia la llamo por tlf, porque dia a dia estas convirtiendote en alguien importante la cual una noche de chat me dio por tontear con ella y medio ligar ajjaja que bonito es recordarlo...( creo que ahora no podria pasar sin llamarte un solo dia aunque solo fuera para saludarte)
y como no mi amigo de compras de zapatos el que creo que sin estas 4 personas pero no esque lo crea es que se que JAMAS podria prescindir de vosotros porque si de algo puedo presumir y no es de ser muy buena sumisa, ni la mejor persona puedo ir con la cabeza bien alta al decir que OS QUIERO, que para mi sois lo mejor que tengo en este mundillo y tengo muchos mas amigos, que no es que tenga tanto trato con ellos, pero que tambien estan ahi `pero sin embargo aveces puedes estar rodeada de mucha gente y sentirte sola, pues asi me siento yo, sola, sin nadie a mi alrededor, apesar de que todo el mundo me demuestra que esta ahi yo no se porque me pongo cabezota.

No se si alguna vez puse mi adorada frase de que la confianza es entregar a esa persona el arma que te puede herir sabiendo que no la usaran en tu contra (frase de un quit de una amiga mia sumisa) asi es, mi confianza la tiene todo el mundo hasta que se quita por razones, yo en este mes he dejado de creer en algunas personas, he dejado de ser la niña buena y pienso que todo el mundo me quiere dañar y me siento entristecida por ese motivo ultimamente porque creo que me estoy convirtiendo en algo que no quiero.
Pero eso si, siempre estare en las manos de aquellos que a diario me demuestran que yo puedo ser cada dia mejor persona, mejor sumisa, y mejor en todo
besos a todos

0 comentarios: