martes, 1 de julio de 2008

teteria

Hoy, ha sido buen día, mas o menos quitando algun percanze que otro dire que fue medio genial.
He estado en una teteria, jamas pude imaginarme que hubiera tanta cantidad de te diferente, yo lo tome con leche, te negro y de canela y el te negro o rojo no lo recuerdo, el caso es que era un local bastante hermoso, habia un rinconcito con unos cojines para sentarse en el suelo, pero estaban ocupados asi pues nos sentamos en una mesa y nos trajeron el te en unas mini teteras y unos vasitos arabes todo muy cuco que para ser la primera vez de tomar esa infusion ha sido maravillosa experiencia mas bien tambien la compañia cuenta, y la conversacion :P

Me gusta tener alguien con quien poder hablar, y pensar que le conoci pidiendo unas pinzas :S jaaaaaa no veras mi modelito jajaja creo que cuando lea esto me mata.
y que conste que no es una provocacion que a mi eso no se me da...

El caso es que... miro a ver si hago caso y dejo de poner de una vez cosas tristes en este blog, y lo animo un poco pero apuesto que la gente que quiero me ayudara a olvidar para que sea mas feliz ojo, que no digo que no lo sea, es solo que estoy pasando una rachilla rara pero que estoy segura que... se ira en breve ;)

En fin, despues de decir lo bien que me lo he pasado hoy, solo me queda dar las gracias a mi amigo que ha sido culpable de este dia y eso que solo fue una hora y media jajaja

0 comentarios: