martes, 29 de julio de 2008

por momentos soy mas feliz...


Ultimamente me siento poco a poco un pelín más feliz, ¿ por qué? estoy distraida, pensativa, pensando en mis cosas, distante, pero eso si, algo se ha borrado de mi mente y lo que es mejor aún es que ha salido de mi corazón, no pensé que esta vez me recuperara pero me alegro de haberme equivocado.

Este fin de semana marchamos a madrid, espero que no sea el último viajecito que nos demos todos juntos, y desearía que nos sea tan grato que queramos repetirlo.


mmm pero lo que mas tengo ganas es de una vez mas ver a los amigos, a los conocidos y a los que aun falta por conocer, tengo que decir que estoy ansiosa...

El lunes tuve sesión de fotos, me fue divertida, la verdad es que tuvimos momentos muy buenos, y para la gente que me ha pregunado que que tal con el, solo fueron fotos mal pensaos qe no soy una deboradora jajaja.

bueno, dicho esto no tengo la cabeza yo ultimamente para escribir

0 comentarios: