martes, 8 de julio de 2008

el problema ... que dilemaaa


¿Alguna vez os ha pasado que sentis que el dolor propio es el placer del resto?
Hablo de dolor interno, de lo que duele, de lo que no duele de lo que puede no ir por ti y tu alaaa lo lees y dices una y otra vez la misma cantinela.


El otro dia de viaje a Madrid escuchaba a Ricardo Arjona un cantautor latino Americano y muchas de las letras me vinieron ala cabeza y me identifique con ellas, y un pedazito es este :


El Problema no fue hallarte
El Problema es olvidarte
El Problema no es tu ausencia
El Problema es que te espero
El Problema no es Problema
El Problema es que me duele
El Problema no es que mientas
El Problema es que te creo..


Asi es, conocerte fue muy facil, un poco de charla y...etc
Pero con todo el lio que se armo por conocerte no se olvida, y ahora que no estas aun te espero y eso duele, y por mas que me mientas sigo creyendo esa mentira...

El Problema no es que juegues
El Problema es que es conmigo


Asi es, jugar pueden jugar todo y más, pero me estoy cansando de que sea conmigo...
Como alguien me dijo en madrid... solo me he encontrado con cabrones, que hacen lo que quieren conmigo porque soy facil de manipular...



El Problema no es que duela
El Problema es que me gusta
El Problema no es el daño
El Problema son las huellas
El Problema no es lo que haces
El Problema es que lo olvido
El Problema no es que digas
El Problema es lo que callas.


Las cosas duelen si, y parece que aveces nos gusta que asi sea, y el daño es duro, deja huellas, lo malo es que todo esto lo que no nos mata, nos hace mas fuerte.
Lo olvido, olvido todo lo que me hacen y me jode aun mas lo que dicen de mi... pero no que callan pero aun asi yo feliz como una lombriz solo escribo esto porque lei algo que me ha dolido y mucho y sabeis que me desahogo escribiendo...


Vamos aclarando este asuntico
que no estas pa´ policia
ni yo para andar huyendo,
vamos aclarando y te repito
que no tengo todo el dia para seguir discutiendo. si esto fuera una olimpiada
romperias todos los records de
arruinarnos el momento.
Vamos aclarando este pendiente
yo no soy tu propiedad
y me harte de hacerme el mudo,
quitate el complejo de teniente
que el amor sin libertad
dura lo que un estornudo.
son iguales los defectos
que hoy me tiras en la cara
que al principio eran perfectos


Asi es, meten, malmeten y siguen malmetiend ¿por qué? No lo sé y sinceramente pienso que es porque no tienen vida propia y se dedican a arruinar la del resto pero no me hare la muda porque Yo no soy de TU propiedad, ni lo sere ahora ni nunca por y para siempre a ver si alguna gilipollas lee esto y me deja en paz cojones, que siii que tu amito querido no te destrona no te preocupes reinita, tengo muchos defectos pero vamos el sarcasmo lo considero una virtud oleeee.


Con la dosis justa de sinismo
preguntas que harias sin mi,
si ya no vuelves a verne,
para ser sincero haria lo mismo.
solo que si estoy sin ti
lo haria sin esconderme,
lo haria sin esconderme...


Asi es, si estoy sin ti haria las cosas sin esconderme y asi lo elegi, asi se quedara...


elisabeth, siempre leal, siempre fiel, y como no tengo Amo para decirle a Sus pies ...
terminare diciendo que... a los pies estoy de mis amigos que de esos tengo muchos y bien avenidos

0 comentarios: