martes, 15 de julio de 2008

Plasmar sentimientos...


Y digo yo, hay quien dice que no es bueno plasmar los sentimientos en un blog, pues es algo que puede ayudar a cualquier o cualquiera individuo a dañarnos.
Es decir si lo leen y yo pongo que tengo complejo con mi cuerpo pues esa persona en una peleita puede llamarme gorda pues sabe que me tocará en la herida( que conste que tengo un cuerpo maravilloso) va modestia aparte.
¿Qué quiero decir con esto? Aveces me da por leer blogs, pero miles de sandences escritas sobre mi, sobre el tema odioso llamandome puta sumisilla,mentirosa, etc...
Cosa que oyes me da igual porque no lo soy, simplemente juro que todas esas las tendré pidiendome perdón pero aún no es el momento, solo tengo que tener paciencia.
Lo que es muy triste es que el que ha creado esta situación sea un cobarde,de tal forma que parezca el super Amo y aun tenga la cara de llamarme a preguntar ¿Qué tal estas? Mal estoy mal.
Dios y lo facil que es eliminarme del msn en el que ella tiene la clave y crearse otro nuevo (si , Señor , eso es confianza)
A cada persona que me pregunta, logicamente ya que es la comidilla de ALT contesto:
-Tenia un Amo con sumisa, ella no sabia que estaba conmigo porque tenian el pacto de no tener a otra .
Lo primero que me dicen es que menudo jeta, ese no es Amo ni es nada,y que lo que hacen algunos para echar un polvo con una de 22.

En el año que llevo en el BDSM no he echado un puto polvo, no he tenido sexo y pueden preguntar a cualquiera de mis ex Amos,me da mas placer un par de azotes que el mismo sexo, me excita el dolor, gozo con el y quien quiera una puta que se la pague yo desde luego No. Mucho tendría que currarselo para que yo entrege esa parte de mi.

0 comentarios: