jueves, 3 de julio de 2008

cualidades...


Unas de las cualidades que valoro siempre es...
Tu Amo es aquel que despues de azotarte te acaricia la zona afectada por ello, te besa apasionadamente...
Como premio te deja sentir el roze de su piel junto ala tuya mientras vuelve a besarte, abrazarte, acurrucarte en su pecho...
Le gusta que llores, para luego consolarte y mimarte ala vez que cuando ve que no puedes mas esta atento a ello para protejerte.
Es aquel que se quita horas de Su descanso para verte aunque sea 30 min para tenerte feliz, complacida, sentirte querida, deseada...
Es aquel que te recuerda lo mucho que le gustas...
Cuando te lleva a Su lado comprueba lo dispuesta y excitada que El solo te hace estar, se enorgulleze de ello...
Te hace sonrojar y le encanta...
Despues de vuestras visitas se preocupa por tu estado, si estas bien, si estas mal....


PARA MI TODO ESTO Y MUCHO MAS... SON PEQUEÑAS COSAS... QUE ME ENCANTAN DE QUIEN ALGUN DIA SEA MI AMO JAJAJA PORQUE SI NO ES ASIII NO LO QUIERO JAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

je je je yo tb le quiero asi a mi AMOr y le tengo así por suerte....... besets bonica***

noreta{MILO}

beth__ dijo...

muy buenas noreta, como me alegra que Milo sea asi y no dudaba de ello. besos a ambos y me alegra que todo vaya genial en el camino que un dia el quiso emprender. besos