miércoles, 2 de julio de 2008

Telenovela venezolana( final feliz o... final catastrofico)


Hoy un Caballero muy querido por mi, al decirle que mi vida se habia vuelto una novela de las de la 1 asi que bromeando me puso este nombre:
Elisabetha Maria cristal de los Angeles ( Toma geroma, pastillas de goma XD)

me imagino parte de ella:

-Oh Manuel de los cristobales benito Usted no me dijo que era un hombre ajeno..

- Pero Elisabetha maria cristal... esto no es lo que parece mi cielo, todo tiene una explicacion jijiji :S
que rollo terminare escribiendo una historia sobre todo esto, lo jurooooooooo .


Hoy me siento feliz, porque al abrir los ojitos esta mañana sabía que iba a ser un buen día y que aunque mi cabeza esté llena de preocupaciones que he decidido aparcar a un ladito para volver a sonreir.

Eso sí, me levante de mala hostia ( por tener que trabajar) pero el caso es que...( me voy a Madrid)

Hay algo que me ha apenado y esque... la primera persona que deseaba que me achuchara fuerte en esa fiesta no podra estar mi querida mami te echare en falta pero como hay mas dias que longanizas se que si no es en esta ocasion sera en otra, ademas hace poquito que os he tenido a mi ladito.

PORQUE CADA DIA ME DEMOSTRAIS LO MUCHO QUE VALGO.

PORQUE CADA DIA OS HABEIS GANADO MI CONFIANZA.

PORQUE ME HABEIS DEMOSTRADO QUE ESTAIS AHI.

PORQUE NADA MAS PENSAR QUE HE TENIDO SUERTE DE TOPAR CON GENTE MARAVILLOSA EN ESTE MUNDILLO Y TIRAR AL CUBO DE LA BASURA ALA MALA, PARA MI TODAS ESTAS LINEAS QUE OS DEDICO A TODOS VOSOTROS DIA A DIA SON COMO HACER BRILLAR UNA A UNA LAS ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO PARA PODER DECIROS QUE LA LUZ DE ESTAS NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION CON LA ILUMINACION QUE PRODUCIS EN MI VIDA, OS ADORO A CADA UNO DE VOSOTROS DE DIFERENTE MANERA.

Jope que filosofica, ñoña y tonta estoy alas 1:17 de la mañana al traste mi imagen de durilla qe normalmente quiero mostrar y ya estoy soltando lagrimillas.

como dice una cancion:

PROMETO VER LA ALEGRÍA, Y ESCARMENTAR DE LA EXPERIENCIA PERO NUNCA DUDARE DE VOLVER A REIR.

Ahora cambiando de tema...

¿Algun fotografo que se ofrezca voluntario para hacer fotos en mi blog? jajaja todo el mundo sabe de mi vena exhibicionista que aveces me da, :S y eso que suelo ir tapadita.

!quiero fotos¡¡eso si... que sepa poner agujas, hacer bondage, etc.

Joer esto parece un anuncio del informacion ijjiij
va pongamonos serios ( a ver si me sale)
Para que veais que no todo en mi es tristeza, si no que tambien un poco de tonteria que sepais que por y para siempre SOY LA MISMA y que este mal no significa que pierda mi sonrisa y gaste mis bromillas :PPP


la foto que he puesto, es del tatuaje que si dios quiere pronto deseo hacerme... pero no lo dire tan alto jiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque el nombrecito se las trae, me encanta que al menos haya podido arrancarte una sonrisa, que mira que te cuesta, jodia ;)

beth__ dijo...

jajaja aunque parezca mentira Caballero suelo ser sonriente un pedazo de saludo RyM