jueves, 10 de julio de 2008

Mi mundo ideal


¿Os habeis preguntado alguna vez como imaginais vuestro espacio?
Con la denominación de espacio quiero decir nuestro "mundo ideal"
Yo me lo imagino (ilusa de mi Dios mio)
Feliz, donde para ti solo estoy yo, no hay mentiras y no jugamos al escondite, si no todo lo contrario, vamos por la calle con tu mano junto a la mia, caminando juntos, agarrados muy fuerte de la mano y con la cabeza bien alta porque tu hallas dicho todo todo lo que al oido me decias y pueda sentir orgullo por ello.
Porque tu luches por lo que deseas y gustas como yo lo hago cada dia porque seamos valientes, fuertes y Ese es mi "mundo ideal"

Porque cada vez que me hubieras dicho " me gustas Mi perrilla" lo dijeras con el corazon, no me negaras tanto como lo hiciste que esto es como ese pasaje bíblico que decia antes de que el gallo cante tu me habras negado 3 veces pues esto es por el estilo pero alo bestia porque fue todo peor.

Yo no fallé como tu dijiste tu eras el que tenia algo y no cumplio pero lo cierto es que lo que mal empieza mal acaba y amen de de ello.
No se si lo dije anteriormente y lo aprendi en madrid y es que antes de hacer algo piensa, luego piensa y mas tarde vuelve a pensar y es lo que me intento aplicar.

Quien me lea que sepa que no estoy triste, solo analizo, recapacito y medito sobre el pasado pasa asimilarlo y asi aprender de el para no cometer errores venideros.
Es cierto que mi mente aun esta con el y debo recuperarla pero el tiempo de ello se encargará.

0 comentarios: