sábado, 26 de julio de 2008

un poco mas de mi....


Hay muchisimas formas de poder demostrar a una persona y decirle !Ey¡ que estoy aquí puedes mirarme, tocarme... en definitiva ser real y no ciber.

Yo jamás he criticado este tipo de relaciones, es mas yo cuando empeze fue la 1 manera y forma en la que me adentre en esto y siempre dare gracias por ella.
Recuerdo que cuando empeze yo acabava de dejar una relacion vainilla, de un año y medio y al volver a casa y enchufar el pc empeze a interesarme por este sentimiento que llevaba dentro y me hacia cansar de todo.
Mas tarde me pase mucho tiempo hasta llegar a decidirme a dar el paso, tenia miedo, indecision, etc

Total que yo habia conocido a un chico con el que salia y recuerdo habermelo llevado hasta valencia a una cena del foro bdsm y el estaba en el cine y luego se quedo en el hotel pero eso si, para siempre y por siempre he luchado por lo que he querido, lo hare cada vez que me de, de morros contra el suelo.

Hoy, no se porque... me siento un poco mas feliz

0 comentarios: