viernes, 11 de julio de 2008

Dos clases


Anoche, viendo ua de mis series favoritas dijeron varias cosas que me llamaron la atención y una de ellas es esta:
En la vida, existen dos clases de personas.
Unas de las que NO arrancan el plastiquito de la pantalla del movil para que no se ralle y otras que se lo quitan y se les ralla con el roze de las llaves en el bolso, las caídas. etc...
Yo me considero de las que SI se lo quitan arriesgandose a ser dañada.
Otra de las cosas que salió, fué que la vida no viene con un libro de instrucciones que nos indique como debemos vivirla paso por paso, y así poder montarla tal y como indique en el.

Puede ser que la vida algunas veces pensemos qe podría habernos ido mejor pero ala vez, equivocándonos una y otra vez és el mejor libro de guía que puede ayudarnos a formarla.

En uno de mis libros favoritos o mejor dicho uno de los más hermosos que he leído,
decía que para conocer a las personas deberíamos andar 3 lunas con sus mocasines, pero aún así, creyendo que los conocemos realmente tienen la cara de burlarse del mundo.
Una de las muchas cosas que me costó aprender fué a ser más humilde y quizás aún me cueste un poco pero intento reconocer todos y cada uno de mis defectos, errores, y OJO que son muchísimos.

Pero YO puedo quitarme el sombrero ante toda la gente que me dice ala cara todos y cada uno de mis fallos para que aprenda a mejorar

0 comentarios: