jueves, 31 de julio de 2008

piensa...


Piensa, despues piensa, y luego de haber pensado hazlo de nuevo, sabias palabras que intento aplicarmelas continuamente.
Desde ayer me siento preocupada, no me gusta vivir las cosas amedias, y cuando digo amedias es que no me gusta esconderme de nadie para vivirlas, es decir, intentaré explicarme...
Si yo no tengo que esconderme de nadie, me refiero en casa, vivo con mi familia, apesar de los rozes no tengo que dar explicaciones, y supongo que el estar con alguien que deba de hacerlo me entristeze, ojo que yo no digo que este con nadie.

Repito, subrayo y recalco para todos aquellos que me tienen hasta las narizes esta semana preguntandome, voy a madrid con unos amigos, son solo amigos, no tengo Amo y de momento no quiero tenerlo, yo no cambio de opinión asi por asi y la persona que quiera que cambie de parezer mucho tiene que hacer para demostrarmelo, yo NO me voy a entregar a nadie que piense yo que no merezca de ello, no por nada, simplemente que opino de ese modo.

Yo no se lo que se va diciendo por ahi, pero me tienen hasta el gorro de preguntarme que si voy con mi nuevo Amo, y yo no tengo nuevo Amo porque hace poco tuve al ultimo, no estoy en disposicion de tenerlo, no podria ocuparme de el, y a un Amo no se le cuida de la nada, no podria darle las atenciones que mereze, y en mi opinion esa es la base de todo.

Si, es cierto que estos dias hablo con alguien, eso jamas lo voy a negar, pero que hable con el, no significa qe ya sea mi Amo.

Pienso que esto era buena aclaracion para todos aquellos que me han estado avasallando a preguntas, y si tuviera Amo seria algo que yo sola y el lo sabria, y si el quiere decirlo pues adelante pero paso de todos los que malmeten, se dedican a joder la vida de los demas, y desde luego paso de que me jodan mas la mia, que aun no consigo recuperarme.

¿ tengo tono de enfadada?
quizas esque lo estoy un pelin. Un fuerte saludo


MAÑANA YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI NO ESCRIBO ANTES, NOS VEMOS EL LUNES

0 comentarios: