viernes, 26 de marzo de 2010

Desde que no te tengo...

Hay que ver todo lo que una puede llegar a ahorrar en el tiempo que no tiene Amo... llevaba dos años queriendo comprarme la dichosa video consola wii y por pagar que si hotel, que si viaje que si tal no había podido!!!
Me la he comprado y aún me ha sobrado dinero para mi próximo viaje ¿no está mal no?
Intento buscarme cosas que hacer para estar entretenida... de ese modo no pienso tanto en él y es que en mi cabeza no para de pensarle... ¿qué estará haciendo ahora? ¿Estará bien? Supongo que por muchas cosas que puedan haber pasado eso no quita que le tenga un cariño especial.

Ya estamos a fin de semana de nuevo... los días pasan tan lentos... ojalá estuvieras aquí... entonces pasarían el doble de rápido y por desear desearía borrar todo lo que ha pasado que nos ha llevado a esta situación pero los sueños no se hacen realidad ni los deseos :)

3 comentarios:

El Drac dijo...

Se ve que te ha marcvado el alma querida amiga. Ojalá lo superes. Un beso

Distinta dijo...

Bonita... a veces.....muchas veces... cuando algo se desea con mucha fuerza...y desde dentro... se cumple,,, Pruébalo!!UN beso..Indomita

beth__ dijo...

Indomita... me da que a veces eso no pasa y a mi mucho menos pero gracias por estar ahí y por tu comentario. Un besazo.

El Drac... eso me digo yo cada día... que debo superarlo... el problema es que el día no me hace caso y vuelve todo. Un besazo y gracias