lunes, 15 de marzo de 2010

Ven y atrévete



Ah oh, yeah

El amor es milagro, tan mágico y fugaz
Embruja tu corazón, sabe a libertad
Regalo de vida, intenso licor
Atrápalo al vuelo
Es cuestión de valor

Ven y atrévete, sedúceme
Soy lo mejor que va a pasarte
Enrédame, conquístame
Ven y arriésgate
Conéctate a mí

Cuando miro tus ojos, puedo adivinar
Te mueres de ganas, por qué disimular
Estás asustado, lo quieres negar
Tu piel ya lo sabe
Tiene que llegar

Ven y atrévete, sedúceme
Soy lo mejor que va a pasarte
Enrédame, conquístame
Ven y arriésgate

Ven y atrévete, sedúceme
Ven a alcanzar el universo
Enrédame, conquístame
Ven y arriésgate
Conéctate a mí

No lo pienses más
Acércate a mí
Yo te haré volar
Lánzate al fin

Ven y atrévete, sedúceme
Soy lo mejor que va a pasarte
Enrédame, conquístame
Ven y arriésgate

Ven y atrévete, sedúceme (ah oh, yeah)
Ven a alcanzar el universo
Enrédame, conquístame (conquístame)
Ven y arriésgate
Conéctate a mí

Conéctate a mí

Conéctate a mí

ooh, oh oh oh

Conéctate a mí.

Muchas veces me alegra recibir noticias buenas, el otro día me enteré de que una amiga con la que comí varias veces cuando estuve en Guardamar y me hizo muchísima compañía cuando más sola me encontraba ya está viviendo con su sumiso en Barcelona y a decir verdad le he tenido cierta envidia por eso de que sabes que a ti jamás te pasarán esas cosas tan maravillosas y eso que ellos llevan poquito tiempo pero se les ve tan felices... claro que cuando yo llevaba el mismo tiempo que ellos también lo era... ahora sonrio sólo por la razón de que el dolor es la prueba de que todo ha sucedido y me siento muy viva porque voy teniendo una vida que al fin y al cabo era de lo que antes con Amo carecía porque más de una vez él me decía que saliera, me divertiera, que no me quedara todo el tiempo en casa y ahora le estoy haciendo más caso que nunca... es una pena que ya no esté para sonreir por todas las cosas que voy aprendiendo.

Te echo tanto de menos, la verdad es esa... por más daño que nos hayamos hecho.

La canción que he puesto va dedicada a todo esos que de alguna manera intentan seducirte con sus artes... a veces me hacen distraer y eso ayuda mucho :P

0 comentarios: