jueves, 4 de marzo de 2010

¿El amor?

¿EL AMOR? PUES... ES UNA LISTA DE COSAS QUE NORMALMENTE NUNCA HARÍAS.
TE SIENTES EUFÓRICO, SONRIES CONSTANTEMENTE, TODO TIENE MÁS VALOR ¿ENTIENDES?
YO QUE SÉ... UN, UN CAFÉ DE MÁQUINA SE CONVIERTE EN UN TORREFACTO DE COLOMBIA, UNA BOMBILLITA EN UN ATARDECER... EL SILENCIO EN LA MEJOR DE LAS CONVERSACIONES... A MI ME HA OCURRIDO.

SENTADA EN UN PARQUE ME HICE UNA HERIDA A MI MISMA EN EL BRAZO CON LA INICIAL DEL CHICO QUE ME GUSTABA... ME LEVANTABA LA COSTRILLA TODOS LOS DÍAS PARA QUE ME DEJARA CICATRIZ Y ASÍ NO OLVIDARLO NUNCA... JURABA QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA.

-BUENO ¿CÓMO TODOS LOS CRIOS NO? NO, COMO TODO EL MUNDO... EL PRIMER AMOR Y EL ÚLTIMO SE SIENTEN IGUAL, ESO ES LO QUE SE TARDA EN ENTENDER.
-¿CUÁNDO TE DISTE CUENTA TÚ?
-PUES CUANDO DEJÉ DE RASCARME. LLEGA UN DÍA EN EL QUE TE DAS CUENTA DE QUE EN ESA PAREJA SÓLO QUEDAS TÚ... Y QUE LO ÚNICO QUE TE ATA A ÉL ES ESA HERIDA Y QUE HACIÉNDOLA SANGRAR NO MANTIENES VIVO SU RECUERDO SINO EL DOLOR DE LA PÉRDIDA



Me llamas a las 3 porque quieres cambiar
el tono del salon
que estas harta de gris que te quieres morir subitamente
todo eso pasa ultimamente
y cuando llego alli me invitas a salir
vestida de princesa
y un taxi nos espera
y el mundo se acelera
cien-mil bares dando vueltas y tu y yo en esta noria
retratos de una noche en los fotomatones
y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
para ver tumbaos en el suelo despegar un avion en el cielo
y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
que mas da yo respiro tu aliento y ademas razones que huyeron
y volar...
bajamos de un vagon aires de discusion
no entiendes que no puedo seguirte
que te quieres mudar vivir cerca del mar
recuerdo como dijiste que yo era un tipo raro
que eramos opuestos
debo ser muy qamikaze
y aun espero que vuelvas
empezar-lo nadie sabe
que si llamo se hara guerra
y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeroupuerto
para ver tumbaos en el suelo despegar un avion en el cielo
y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
que mas da yo respiro tu aliento y ademas razones que huyeron
y volar...
recordar un dia de estos nuestros pies saliendo de tiesto
ahora se que eran buenos tiempos
ojala te vea de nuevo ojala...
ojala...
y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeroupuerto
para ver tumabos en el suelo despegar un avion en el cielo
y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
que mas da yo respiro tu aliento y ademas razones que huyeron
y volar...


Como bien expresa lo que puse para encabezar la entrada... que por cierto está sacado de mi serie semanal de todos los miercoles a las 22 y 15 :P los hombres de paco... más que nada para exponer de dondé está sacada... las heridas si nos las dejas cicatrizar entonces no sanan y cuando más revuelves la mierda más olor desprende así es que hay que ir poco a poco sin prisas pero sin pausas haciendo que esta deje de escocerte y recordar todas las cosas.

Siempre me dicen que de esta experiencia tengo que saber ver las cosas que hayan sido buenas y quedármelas y desechar las malas y olvidarlas... pero a veces esto se hace muy complicado... van llegando fechas que te hacen recordar las cosas importantes para ti pero te das cuenta de que en esa pareja sólo prestas tú atención a esos detalles y debes intentar olvidarte... pero los días 9 son tristes y ya queda poco, muy poco para ello.
Hace un mes casi, tal vez un día más que menos en el que pasó aquello que nos hizo tener la peor de las discursiones que jamás tuvieramos, aquella en que después de me tomaras decidieras que ya no te atraía y que no estabas cómodo a mi lado... entonces yo creo que perdí mis papeles y me sentí muy sucia, te grité, te insulté... y no sé porque escribo como si esto lo fueras a leer, pero lo cierto es que tengo cada día ese momento en mi mente, como si ese momento fuera el único que hubiésemos tenido y el año y 5 meses no hubiera valido nada... sólo veo ese daño y no puedo ver el resto.
Algún día sé que podré hacer que esa herida sane, que deje de darme pinchazos el corazón cuando vea que te adoré por encima de todo y de todos, que te dí mi vida entera como si no valiera nada, que confié en ti... y ahora pareces una persona tan diferente... ¿Qué te ha pasado? En fin... es como escribir y no saber porque lo haces.

2 comentarios:

Distinta dijo...

Mi querida beth....empieza a querer, tú misma, recuperarte del dolor pasado...para poder sentir la felicidad futura... es la única forma...Un beso, bonita..Indomita

beth__ dijo...

Que sorpresa más agradable el recibir tú comentario!!! La cosa es que tengo que hacerlo quiera o no... así es que más me vale :)

Un besazo enorme