jueves, 4 de marzo de 2010

Miedo

LIBRARSE DEL MIEDO ES COMO QUITARSE LA ROPA DELANTE DE ALGUIEN: A VECES CUESTA, PERO CUANDO EMPIEZAS LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES SEGUIR. SIN DUDAR. Y DE REPENTE TE DAS CUENTA DE QUE EL MIEDO YA NO TE PERTENECE... HA DESAPARECIDO. COMO ESA ROPA.

No sé de quien será esta frase, sólo sé que la he leído en el facebook de un amigo vainilla y he pensado que era una verdad como un pino.
¿Qué es el miedo en sí? Para mi el miedo nace de las inseguridades de cada persona, es decir... si yo tengo miedo a que alguien ponga sus manos en mi cuello porque me ha pasado alguna experiencia traumática, evidentemente no querré que nadie se acerque... pero si no pongo de mi parte para que esto desaparezca entonces ¿qué? viviré toda mi vida así? la cosa es crear una confianza suficiente entre esa persona que está a mi lado como para que haya un acercamiento ¿no? Es como en el ejemplo de arriba... yo puedo tener un miedo atroz a quitarme la ropa delante de alguien, no es mi caso porque yo en ese aspecto es algo que ya he vivido en fiestas y demás pero el caso es que no deja de darme verguenza... pero cuando empiezo a quitarme poco a poco mis prendas empieza a desaparecer, entregas ese miedo a la otra persona que te domina en esos momentos... y entonces nace la complicidad, el deseo, la entrega... y el miedo se hace inexistente.

Yo ahora mismo tengo miedo, mucho, pero es miedo al acercamiento con la gente, hablo y hablo con mucha gente pero en realidad aunque siempre intento mantener las distancias siempre dicen algún comentario que me hace retroceder en mi conocimiento... ayer sin más llevo hablando ya un mes con alguien, ya nos conocemos en persona y aunque el está convencido de que terminaremos juntos yo ya no sé como leñes decirle y meterle en la cabeza que no... ¿Cómo le haces meter en el coco de que ahora no quieres nada de nadie? de que sientes miedo? cómo se hace? es que no se dan cuenta? Pues ya en el momento en que te llaman perra ya empiezas a frenarle los pies... en cuanto empiezan a decirte cosas tiernas empiezas a decir... oye mira, no quiero babosos rondándome a mi alrededor... pero lo peor es que luego sientes remordimiento y culpa de que piensas que juegas con los sentimientos de los demás hasta que te paras y piensas... ¡Pero si yo estoy siendo asquerosamente sincera! no quiero ninguna relación ahora mismo, no soy sumisa de sesiones sueltas y lo que es peor tengo miedo, tengo miedo a todo, miedo a empezar, miedo a cojer carrerilla, miedo de vivir pero sé que debo hacerlo... ¿Cómo se superan los miedos cuando sólo sientes asco?

2 comentarios:

maiKO{RJ} dijo...

Llegará la persona que te haga sentir mariposas en el estómago, que te haga sonreir, y que con su mirada brille la tuya, creo que tienes que darte un tiempo, descansar del bdsm, descansar de todo lo que conlleva sufrimiento, para así resurgir com el Ave Phoneix, lo conseguiras, es pronto, solo tienes que darte una pausa, respirar y disfrutar de lo que tienes ahora.
un beso tierno

beth dijo...

Esa persona para mi murió hace poco... y no creo que vuelva a llegar otro que me tome el pelo una vez más... nadie volverá a hacerme sentir mariposas, ni su mirada... ya me han mentido lo suficiente mirandome a los ojos y finjiendo amarme.

Un besazo y gracias por el consejo