jueves, 25 de marzo de 2010

Un paso adelante... dos hacia atrás

Es duro, sobretodo porque cuando crees que vas teniendo días de paz y calma de momento sin saber cómo ni por qué te llenas de tristeza, lloras de manera inexplicable y miles de cuestiones se amontonan en la cabeza...
Hubo una vez, que titulé una entrada en este blog con el el nombre de: ¿En qué momento mi vida se ha convertido en un sueño? ahora mismo esta en vez de como la he titulado debería haberle puesto... ¿Qué día mi vida se convirtió en una pesadilla? Podría poner una fecha, la fecha en la cual todo desencadenó hasta llevarnos a casi el fin de todo... un 9 de enero... aquel día en el que yo comprendí que había dejado de ser una parte Muy importante en tú vida... aquella en la que preferiste marchar con tus amigos antes de celebrar nuestro aniversario juntos.

A veces no sé porque escribo como si me dirigiera directamente a ti, como si fueras a leerme, de hecho no sé ni tan siquiera si los lees pero no me importa, yo a pesar de todo te hecho de menos, hecho de menos a una imagen que yo tenía de ti... una imagen que se fue marchitando como una flor cuando dejas de regarla... poco a poco.

Me cuesta dormir, mi último pensamiento por las noches eres tu y por las mañanas empiezo el día contigo en la cabeza, es como una pesadilla y el recuerdo es doloroso, duele demasiado porque sé que debo dejar de mantenerte vivo, dejar de rascar esa costrilla que me hace tanto daño... pero no puedo, no quiero borrarte, no quiero hacer como si nunca hubieras existido porque yo un día fui feliz, un día fuimos ambos felices y sonreíamos estando juntos... íbamos por la calle y me pegabas un empujón de repente y yo te miraba sonriendo y te decía : Amo, si vuelve a hacer eso y me pilla desprevenida va ha hacerme caer... pero tú estabas feliz y volvías a repetirlo y sonreías a carcajadas... miraba tus ojos brillantes, esos ojos verdes que me transmitían felicidad... ahora ya casi he olvidado tu mirada... poco a poco los recuerdos se borran.

Tengo una amiga que dice que hay 5 fases en estas experiencias:
- La incredulidad ante el abandono.
-La ira tras el abandono.
-Depresión.
-Aceptación de la situación.
-Recuerdo... empiezas a recordar (En esta estoy yo)

Yo espero que ya que estoy en esta última pase rápido porque como ya habéis podido ver... ahora sólo me queda el recuerdo... un recuerdo que duele

4 comentarios:

lau dijo...

Siempre queda la opción de dejar de echarse mierda y lamentarse... y... simplemente... ser amigos.

Más o menos me sentí identificada contigo, lo sabes... en algunas cosas. Bueno, más bien, en la base... en las terceras personas... te sentí siempre afortunada, tu Amo había elegido no sólo a tí como su sumisa, sino también el vivir su vida BDSM, sin engaños... y eso es un paso muy bonito... e importante.

Pero yo, cuando lo mío con mi ex-Amo acabó... preferí hacerlo de una forma bonita. Ahora es un buen amigo, y no ha pasado tanto tiempo. A ella no le guardo ningún rencor, al contrario, le tengo cariño y espero sean muy felices.

En fin, recordar no es malo... hay que recordar lo malo, de forma constructiva... para no caer en los mismos errores... y recordar lo bueno para alimentarnos de ello.

Pero... tampoco soy quien para juzgar ninguna relación ni a ninguna persona!! Así que... mucho ánimo con lo que tú quieras hacer, con tus planes de futuro y todo eso :P

Un besazo preciosa.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

As recordações doem porque são boas.....se fossem ruins seriam facilmente esquecidas.

Além do mais, somos mulheres e ciclícas, envolvidas por muitos hormônios, por isso somos sucetiveis de sorrir e chorar numa fração de segundos......ainda mais diante de recordações boas...e do abandono.

Mas o tempo cura tudo.....pode acreditar.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

El Drac dijo...

Cuando uno ha amado entregándose en forma total y esperando reciprocidad claro que dueler, me parece muy valerosa la forma en que tienes de levantarte, cuando me sucedió a mí estuve en terapia 8meses, en manos de psiquiatra. hummm ?? eres muy fuerte te felicito

beth dijo...

Querida lau:
Y qué pasa cuando se ha intentado mantener una amistad por todos los medios y la persona te rechaza, te echa la culpa de estar así y te dice que si está mal es por tu culpa? Has intentado hacerle entrar en razón y te dice que ya no quiere nada de ti porque no se fía y entonces tú ¿Qué deberías hacer? Tú siempre te fiaste por más cosas que pasaran, por más que te enterabas de cosas confiando en él plenamente... pero esa persona ya no es la misma, esa persona ha cambiado y ya ni siquiera está en bdsm... o se ha creado un nick nuevo... Porque desde luego ha desaparecido del mapa... pero en la mente y conciencia de él quedará todo pues yo siempre fui sincera en cada cosa.

Isidro Egipto... no comprendo muy bien el comentario puesto que está en portugués o italiano... mañana me buscaré un traductor para así poder contestaros de mejor modo. Gracias por el comentario.

El Drac Te aseguro que para mi no está siendo nada fácil... aunque parezca fuerte no lo soy pero intento continuar del mejor modo posible.
Muchas gracias por pasar por aquí ;) y por el comentario