jueves, 11 de marzo de 2010

Subidón de adrenalina



El avion no saldra
turbulencias al sur de ti
en pantalla se lee
que tal vez yo falle
en la radio un "mayday"
siempre supe que vas
a diez mil pies sobre mi
me gustaba contar
que conmigo eras feliz
que ibamos a volar
y ahora estoy aqui

Y tu no estas
en la terminal
solo soy tu "jet lag"
y en tu radar un punto que viene y va
y en tu radar un mapa sin señal

Densa niebla en madrid
un mal dia para estar sin ti
en mi caja negra hay
tantos planes sin cumplir
que estrelle en la pista de tu piel
Lima, Delhi y Hong Kong
retrasado hay aqui
"checking" sin direccion
cancelado el porvenir
busco en cualquier lugar
al que quieras ir

Pero tu no estas
en la terminal
solo soy tu "jet lag"
y en tu radar un punto que viene y va
y en tu radar un mapa sin señal

Ya no me pregunto donde estas
un punto luminoso viene y va.

UN VIEJO CHAMÁN DE UNA TRIBU INDÍGENA ESTABA CHARLANDO CON LOS NIÑOS DEL POBLADO:
-UNA GRAN PELEA ESTÁ OCURRIENDO DENTRO DE MI, LES DIJO... ES ENTRE DOS LOBOS.
UNO DE LOS LOBOS ES EL MIEDO, LA RABIA, EL ODIO.
EL OTRO LOBO ES EL AMOR, LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA.

EL CHAMÁN MIRÓ A LOS NIÑOS UNO A UNO Y LES DIJO :
-ESTA MISMA PELEA ESTÁ OCURRIENDO DENTRO DE VOSOTROS.

LOS NIÑOS PENSARON DURANTE UNOS INSTANTES Y UNO DE ELLOS LE PREGUNTÓ AL ANCIANO:

-¿CUÁL DE LOS LOBOS CREE QUE GANARÁ? EL ODIO O EL AMOR?

EL VIEJO CHAMÁN CONTESTÓ:

- SIMPLEMENTE A AQUEL QUE ALIMENTES.



Vivir del rencor no es bueno, a veces pensamos en personas pasadas y nos damos cuenta y nos preguntamos ¿Por qué sigue ahí si tanto daño me ha hecho? simplemente nos alimentamos de los recuerdos buenos o malos para sentir que estamos vivos... yo jamás fui una persona que recordara todos los fallos que la gente haya tenido pero lamentablemente es así.

Hoy después de todo lo que ha pasado quedé con mi ex para darnos las cosas que cada uno teníamos el uno del otro, cuando le vi al principio no podía ni mirarle a la cara , a continuación me di cuenta de que tras mirarle a los ojos ya no sentía nada, no quedaba nada, y me pregunté ¿por qué todo ha tenido que acabar así? por qué no hemos podido tener esto? es decir, el poder sentarnos en cualquier cafetería a tomarnos algo y sonreir.

Ni deseo, ni adoración, ni dominación... nada. Ni tan siquiera he sentido ganas de llorar tras la despedida, ¿Quiere decir esto que estoy curada? ¿Qué ya estoy preparada para seguir mi vida? Siempre se dice que debemos empezar una nueva história cuando nos hemos curado de la anterior y a pesar de sentirme tan bien ¿Por qué me siento tan vacía e inherte? No sé que me pasa... es un sí y no... no he sentido nada pero a la vez he sentido un cariño... debe ser confusión... se me pasará con el tiempo, ese que todo lo cura.... amor o odio?

0 comentarios: