domingo, 14 de marzo de 2010

Oye beth... ¿Cómo estás de lo tuyo?

No hay frase que más me reviente que esa que he puesto de título... estoy pasando unos días muy buenos gracias a que entre el trabajo, la família y el salir pues me estoy despejando bastante y luego llego a casa, conecto el pc y viene el de turno a hacerme esa pregunta... toca ponerse borde aunque una no quiera, empezar a decir... a ver... es que si me recuerdas el porque estoy mal yo no seré capaz de olvidar nunca y meter el dedo en la herida pues no es del gusto y agrado de nadie.

He tenido bastantes malas noticias esta semana, en casa estamos un poco tensos por la operación de un familiar así es que entre unas cosas y otras parece que todo se junta y todo va mal... por una parte el mantener la mente ocupada con otros temas es bueno porque te olvidas de otros pero ojalá fueran cosas bonitas y agradables que por desgracia no es así.

Me siento un poco agobiada, no me gusta el tipo de control que algunos dominantes quieren tener y por control me refiero a que cuando estás en otros temas y no respondes empiecen a decir ¿Qué haces tan callada? ¿Qué haces? y como no si cambias de sala de chat ya esta la típica de... ¿Dónde te has ido? Le estoy cojiendo un poco de gustillo a ciertas cosas que antes no habría podido hacer como salir por ahí sin consultar, el haber podido cambiar mi look sin consulta previa, no estar pendiente del pc, no sé, todas esas cosas que aprecias cuando eres libre y luego cuando te las quitan notas un poco de añoranza por ellas.

En mi bandeja de correo cada vez llegan más correos de sumisos que quieren hacer "amistad" para tomar algo y lo que surja... pero que no les importaría darle a todos los palos con tal de pillar lo que sea y la verdad es que pasas unos ratos de risas y entretenimientos increibles... lo siento por ellos pero me divierten mucho.

Poco a poco voy sintiendome bien... pero no me apetece recordar el porque he estado tan mal, ojalá no hubiera tanta gente que desee que recuerdes para así que pases un mal rato pero supongo que no lo hacen con mala intención.

0 comentarios: