domingo, 7 de marzo de 2010

Una chorrada... pero me aburría

El otro día en la serie que veo... la chica le hacía al chico un currículum para que éste la conociera mejor... y yo que en mi tarde de aburrimiento ha sido eso exactamente... aburrida pues entonces me hice uno:


DATOS PERSONALES:


NOMBRE: beth_
APELLIDOS: aquí no sé que poner... así que se queda en blanco
FECHA DE CUMPLEAÑOS:03-Enero-1986
TLFN: ¿?
EMAIL: ¿?
NACIONALIDAD: Española
LOCALIDAD: Benidorm
EDAD: 24
TRABAJO: Sí, soy camarera en invierno y heladera en verano XD
COCHE:no :(
FÍSICO: pues... creo que estoy bastante bien... bastante no... estoy muy bien que narices!!!
SIMPATÍA: me considero una persona bastante simpática, sip

-CUALIDADES, CARÁCTER Y DEMÁS COSILLAS:


Me considero una persona alegre aunque también tengo mi lado serio que a menudo suele estar más presente que el primero, soy muy bromista, me encanta hacer reir a la gente y cuando les veo en silencio, serios o enojados me pongo nerviosa y empiezo a decir de las mías...
Soy tímida, me sonrojo con facilidad y soy muy inocente, confío mucho en la gente y por eso siempre me la pegan por todos lados.
Soy educada, divertida...
No me gustan los lugares con mucha gente, soy una persona muy tranquila que no le gustan los agobios.
No fumo ni bebo, soy muy sana en ese aspecto y me gusta que la persona que esté a mi lado también lo sea.


EXPERIENCIA AMOROSA:

La verdad han sido muchas y largas... la mayoría no han pasado del año y medio.

Relaciones vainillas:

Fracaso: Con 14 años empecé a salir con un chico de 21... así que bueno si me pongo a contar la odisea que me resultó esa relación necesitaría todo el blog así pues resumo diciendo que no fué bien y punto. La apeteció verse con una tía que había conocido por internet... cuando la tía le dió calabazas volvió y lo mandé a freir espárragos a la huerta XD

Fracaso: No sé la edad que tenía... sobre los 16 o 17 años, era de valencia y bueno me agobió mucho y punto.

Fracaso: Año y medio, viviendo incluso pero un día me di cuenta de que la persona con la que dormía me daba asco que me tocara, no le deseaba y dejé de quererle... volví a casa y entonces comencé en el bdsm.

Siempre mi vida ha estado llena de fracasos tras fracasos, la verdad es que nunca me ha salido nada bien... pero cada experiencia me ha llevado a ser lo que soy ahora... cuando le decía esto a SINL solía decirme que no le recordara esto porque le jodía... sin embargo él ahora está incluido en una de estas listas... así que voy a empezar con la lista bdsm aunque no ponga nombres.

Fracaso: Era joven, con ganas de aprender y saber... empecé una relación y fuí a por lo fuerte... eran Amo y Ama y aunque no quedamos nada bien tengo que decir que me dieron lo que nadie mejor que ellos para saber lo que era esto, así que gracias.

Fracaso: Una sesión suelta que yo pensé que se convertiría en más y me dijo que no tenía tiempo y estaba con otra al mes siguiente...

Fracaso: Pareja nuevamente de Amo y Ama la cual pues... no fui nada buena con ellos porque tuve un mal gesto.

Fracaso: Amo de mi ciudad que tenía otra sumisa y quiso tenerme a mi sin que ella lo supiera... total que se fué a freir espárragos.

Fracaso: Quizás fué la mejor de las relaciones que se ha convertido en la peor por los acontecimientos... se ve que se vió libre y yo le incomodaba... total que acabamos mal por los hechos que ya conté en su dia...

Fracaso, más fracasos y muchos más....


EXPERIENCIA SEXUAL:

La verdad es que siempre he estado muy verde y en cual más he aprendido ha sido en la última con el último Amo... la verdad es que en las anteriores quitando las vainillas no aprendí.

He tenido muchos líos como tienen todas las jóvenes... pero esas no cuentan XDDD



jijijiji cuando una se aburre piensa tonterías... pero así me evito las preguntas en un futuro ¿No?

2 comentarios:

Amo Dark dijo...

Ánimo beth, sin fracasos no valoraríamos la importancia del éxito.

Y ya sabes lo que dicen, la fortaleza de una persona no se mide por el hecho de resisitirse a caer, sino por lo rápido que son capaces de levantarse.

Un saludo.

beth__ dijo...

Yo me estoy levantando... a pasitos cortos pero seguros!!!
Gracias por su visita y su comentario ;) Un placer