martes, 9 de marzo de 2010

Tiempo de... ¿Duelo?

Llevo dándole vueltas y vueltas a esto llamado duelo y lo cierto es que cuando oyes que la gente acaba las relaciones, siempre escuchas cosas horribles y en cierto modo te parecen tan fuertes que piensas que jamás te pasarán a ti... hasta que te pasan claro está y entonces... en esos momentos no te parecen fuertes si no horribles.
Mi ex Amo... que mal suena el usar la palabra ex pero cuando toca pues toca... colgó en sométeme y en tumundobdsm un post que se titulaba ¿Duelo? y con la esperanza de que ese hilo se acabara yendo al olvido pues no ha sido así y lo han ido remontando y remontando y entonces yo me he puesto a pensar en todo lo que he reflexionado en estos... dos meses de duelo que llevo.

He aprendido que jamás llegas a conocer a las personas que tienes a tú lado, que te dan la puñalada en el momento que te descuidas, que no puedes dar una mano y ser buena porque te cojen el brazo entero y el otro si les das la oportunidad.

He comprendido de que la vida, al igual qe te da también te quita sin compasión... un día eres la mujer más feliz del mundo y al siguiente no tienes nada... sólo oscuridad.

Mi confianza en la gente no existe, todo el mundo me parece estúpido, con sus... ya encontrarás a otro, ya se te pasará que hombres hay muchos... y entonces empiezo a pasar de esas personas y desaparecen de mi vida.

He empezado a disfrutar de mi libertad, de reflexionar sobre lo que hice y no hice bien y mis conclusiones irán después de esto...

Bueno, para aprender de los errores en próximas relaciones entonces comentaré cual fue el fallo en esta echando a un lado que fuera la falta de claridad y sinceridad pues que no pienso dejar que las cosas se avainillen así como me pasó en esta y paso a relatar mi experiencia:

Cuando yo le dije a SINL lo que sentía por él, que empezaba a sentir... "cosas" ambos de mutuo acuerdo aceptamos a seguir como si nada hubiera pasado... me dijo que él jamás me llevaría al cine, ni a cenas románticas, ni me llevaría de la mano ni besaría... luego todo esto se fué haciendo porque él así lo quiso... y entonces ¿Cómo una sumisa le dice a su Dueño que lo que le está dando no le llenaba? Nuestros encuentros y viajes eran basados en sexo, cariño y poco más... por lo tanto yo tomé unas actitudes y empecé a tener malas contestaciones, dejadez en las cosas que él me ordenaba pero... cuando algo no se cuida es lo que suele pasar... se muere y yo asumo mi culpa porque la tuve.

He pensado, recapacitado, asimilado mis fallos y virtudes y las he puesto en mi mesa para entonces saber el por que.

No me arrepiento de nada, sólo de que las cosas acabaran de este modo, de que él me dijera ser siempre amigos y haberme dejado ahí tirada como si nada... pero no me importa yo sigo aquí y he pensado en este... ¿Duelo? porque yo más que duelo lo llamaría aprendizaje y reflexión...

Espero que este tiempo me haya servido para algo, al menos he sabido mis defectos y poco a poco en las entradas iré comentando mis conclusiones respecto a este tema

3 comentarios:

El Drac dijo...

Creo que estas equivocando las cosas, las sumisas quieren ser sumisas porque en realidad son FUERTES pero nadie (ni los animale) son obedientes con quien no respetan y para respetar en una relación DEBES AMAR, si te impones ser sumisa con alguien, tarde o temprano te vas a cansar del fingimiento, el amor NACE, no lo impones, ni siquiera las prostitutas pueden ser cariñosas con sus clientes así le paguen bien; ellas deben emborracharse y el clientes debe gustarles un pocopara que hagan su trabajo con un poco de interés. Entonces debes MEDITAR MÁS antes de ser mujer de cualquiera, porque lo único que estas haciendo es ser una ramera gratuita (estás perdiendo plata) y para disimularlo dices "he tenido mala suerte" falló esto o aquello" cuando en realidad NO HAS MEDITADO BIEN antes de entregarte y obvio ¡qué vas a respetar a quién es poco hombre para ti. Tú cuando encuentres a un hombre de verdad superior a ti vas a ser su mujer dulce, tierna y sumisa POR AMOR y vas a ser la mejor, pero mientras te sigas obligando con quien SÓLO te gusta seguirás de fracaso en fracaso y deteriorando tu moral y autoestima.

stel_sum dijo...

Hola guapetona... como siempre es un placer leerte, es admirable tu madurez, y como el tiempo te ha permitido ver tu relación pasada desde otro angulo, analizarla y aprender de ella. Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos y sentimientos... a través de ti aprendemos todos...

Un besote...

beth dijo...

El Drac... aunque por toda su cara me ha llamado ramera de quien me gusta... es su opinión y por tanto la respeto pero porque viene de alguien que no ha conocido nuestra relación más allá de lo que lee aquí. Un placer sus comentarios.

Querida stel, no tengo más remedio que aprender si quiero llegar a algún lado.
Un besazo con todo mi cariño hacia ti que no es poco