lunes, 31 de mayo de 2010

Desde luego...

Mantenía una conversación con un Dominante en un chat... no paraba de decir que si su sumisa esto, de lo perfecta que es su sumisa, de que quizás su sumisa pudiera enseñarme y que si patatín patatán y bla bla bla... yo soy partidaria de que no necesito que nadie me enseñe nada, sólo el dar consejos es suficiente y ya de por sí te ayudan de algún modo y tú puedes o no seguir estos... pero después de una larga conversación me dice que él tiene pareja y ella está casada... que no se han visto nunca, y no sé cuantas cosas más!!!!

Como no, cuando yo le dije lo cobarde que es por vivir esto por un pc, supongo que haciéndose sus pajillas de rigos por no perder su vida como todo el mundo lo llama él se mosqueó y soltó lo típico de... si fueras una buena sumisa tú Amo no te habría abandonado, o... dónde está el ahora eh? te dejó tirada cual colilla... siempre cuando les dices las verdades a la cara buscan dañar y hacer daño... pero tú solo has expresado lo que sientes y yo soy muy sincera, muy clara, no me ando con rodeos.

Estoy pasando unos días geniales, la verdad es que me encuentro genial, con muchas ganas de conocer a alguien que sea esa persona y entonces hacerle feliz y ser felices!!! En algún lugar sé que Él me encontrará

7 comentarios:

El Drac dijo...

Esa sí que es una época maravillosa cuando creemos (aún ) que la felicidad puede suceder. Te envidio. Un besote

Farid dijo...

Un exceso de sinceridad puede ser "contraproducente" jejeje.

En cuanto a que tienes ganas de conocer a alguien... seguro que pronto Él aparecerá y esa chispa que inicia el camino iluminará tu corazón.

Saludos, chica de portada! :)

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos Beth


Esto me recuerda el refrán de "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Las actitudes que se muestran superiores son, amén de ridículas, la expresión más patente de las carencias y complejos de quienes las pregonan. Nunca veréis en Machado (Antonio), Einstein, Severo Ochoa, Rita Levi, Emilio Lledó, entre otros, el más mínimo atisbo de arrogancia y vanidad. La inteligencia es inversamente proporcional a la petulancia. Lo que además se demuestra enseguida. Una presunción arrogante se desvanece a la primera. Hay en la vida mil y una ocasiones en las que se pone a prueba la calidad de las personas. Siempre los que presumen de ser más que los demás acaban en el sumidero del descrédito cuando se revela lo que son en realidad. No hay más que echar un vistazo a los políticos de palabra huera y mueca soberbia. Yo creo que no vale la pena que te lleves un sofocón por ese tipo de personas. Lo mejor es la indiferencia. Mi abuelo decía una frase que nunca olvido y me permito soltártela aquí (por ordinaria que pueda parecer): "Quien calla vence y joe tres veces".

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

ElDrac... no me envidie porque sé que Usted también podrá lograr esa felicidad o aunque sea rozarla un poco. Gracias por pasarse por mi rinconcito :)

Farid, es muy hermoso eso que dice, espero que aparezca pronto!!!

No me diga eso de chica de portada que a veces pienso que me han visto hasta en México y me da verguenza!!! Gracias por acompañarme también Usted en mi rinconcito.

Niobe, cada vez estás más filosófica pero me encanta esos consejos que me das. Un besazo preciosa

MISTER T dijo...

Nunca un título fue mas apropiado.....Desde luego....

Lo peor es el daño que hace esta gente a nuestra imagen porque encima son de los que van de puristas,enterados y gurús

Gracias

beth__ dijo...

No podría estar más de acuerdo con Usted Caballero Mister T :) Muchas gracias por su comentario y gracias por pasar por aquí, un besazo

Unknown dijo...

No lo dudes: en México también te ven. Y en Argentina. Hay varios foros en ultramar que cuelgan la revista.

lena{DR}