miércoles, 2 de junio de 2010

Hoy se me fue la olla

Sí, he titulado así la entrada porque en realidad hoy sentí más que nunca el deseo de escaparme, de ser libre, de estar sola y eso es lo que me propuse.

A la hora de cenar después de hacer un poco de deporte me duché porque había sudado bastante, me puse el chandal, las zapatillas deportivas, la radio y el tlf y entonces fue cuando me puse a caminar hasta la cala de Finestrat... al final de la playa, con el sonido del mar, las olas.... y entonces yo apoyada en la barandilla respiraba profundamente ese aire limpio que emanaba.

De camino a casa me he sentido genial y espero que todos los días me entre esta locura sin contar que mi hermana ya empieza a obligarme a comprar el bikini para irnos a la playa y el día señalado ha sido el viernes... me da que hasta que no consiga ponerme morenita no va a parar la mujer.

Mañana desgraciadamente como venía siendo cada miércoles no hay desayuno pero lo hemos traspasado al jueves así es que no importa... aunque venía esperando con ganas este día, ya es como algo que llevas esperando toda la semana porque te encanta empezar el día con unas tostadas con mermelada, café con leche, zumo de naranja... y por supuesto una buenísima conversación con la gente que quieres y aprecias contándonos las novedades de páginas, cosas que pasan, y de todo un poco.

Sigo con mi buena ración de buen rollito y cada vez mejorando.

0 comentarios: