viernes, 30 de septiembre de 2011

Palabras tan hermosas como compartir, ilusión y felicidad.

He estado un pelín ausente estos días pero el caso es que con la organización del nuevo viaje pues no he tenido tiempo XD
¿Por qué lo de compartir? Porque mi Amo decidió que cada uno se ocupara de buscar información o bien sobre Roma o sobre Florencia y a mi me tocó la segunda...
Después de mirar webs y eso, hemos encontrado unos audio guías que aunque no estén demasiado completas y mi madre se empeñe en que contratemos una excursión pues no sé lo que decidirá Él ya que aunque ella no lo sabe... donde manda patrón no manda marinero.

Pero ambos estamos con muchas ilusiones puestas en esta pedazo de semana y sobre todo muy felices porque el domingo estaremos juntos planeándolo todo uno junto al otro como debe ser :P

Por otra parte, yo voy viento en popa con mi régimen, ya estoy en los 82kg 400gr así es que he perdido 4 kilitos y estoy la mar de orgullosa de mi :)
Luego quería comentar a los amigos que conozco y sean de valencia que no haremos la cenita que teníamos pensado pero que si quieren tomar café o una cenita en buena compañía pues que sería estupendo!

Hoy fue mi primera práctica en Alicante, la verdad es que no me ha gustado nada... pero mañana voy de nuevo y espero no cometer los mismos fallos que he hecho hoy.

Mi Amo lleva estas dos noches trabajando y yo le extraño mucho, no es lo mismo tenerlo aquí en el pc que en sms... yo a veces me canso de mandar tantos pero es lo que hay y hay que adaptarse a las circunstancias :)
Que alegría tengo, en serio!!!! Llegará pronto el 17

2 comentarios:

laprincesa dijo...

Enhorabuena por los kilitos ,que se lo que cuesta dejan un put....gramo, todo es empezar e ir viendo resultados, eso anima muchísimo. Lo de las prácticas...es eso, práctica, ya saldrá. Y un viaje a Roma y Florencia? ayyyyy que bonito.
Que lo disfrutes, disfruteis mucho, esos momentos son para aprovecharlos al máximo.

Un beso beth

beth__ dijo...

Muchísimas gracias guapa! La verdad es que estoy con muchos ánimos de seguir hasta los 12 que me faltan.
Seguro que lo pasaremos genial... pero todo son nervios!! jajaj. Gracias por estar ahí :)***