miércoles, 18 de junio de 2008

es extraño...


Hoy me he levantado, mi mente estaba en blanco, no siento alegria. Se que hace un día soleado pero en mi cabeza pienso:
Hoy sera un dia como cualquiera, abrire los ojos, cojere el pc, lo encendere y pondre el irc, me bañare, arreglare y para el trabajo hasta las 17, luego a casa y mas pc.
Cuando lo que de verdad me apetece es:
Abrir los ojos, soltar una sonrisa, cojer el movil, hacer una llamada y decir -te necesito-

Anoche deseaba dejarlo todo, cojer mis cosas e irme lejos, muy lejos, cambiar de ciudad, estar en algun lado que no me recuerde a El.
No se porque no se me mete en la cabeza de una vez, si es algo que me repiten cada dia y yo me niego a creerlo, que cualquier Dom seria gilipollas si no se diera cuenta de lo buena que soy, y lo peor es que no me lo creo y me encierro en mi misma.

Siempre fui de la clase de personas que dice que si vas a hacer algo en esta vida hazlo bien o ni lo hagas, y no se porque esta vez no hice caso a algo que suelo repetirme constantemente.

Pasan las horas y estoy ansiosa, pasan los dias y me pongo nerviosa.

Cuando tuve mis primeros Amos, ellos eran ambos switch, yo era sumisa de los dos, pero ella de el o el de ella vamos un lio, el caso es que lo pactado fue:
Ella sera siempre mi primera sumisa, nada de competir, si veo que sientes algo hacia mi adios collar, y lo mas importante, no centres tu vida en bdsm , aprende a separar las cosas bien la unica que no cumpli fue esta ultima, base todo en ello, dia a dia queria vivir mas y mejor.

La segunda pareja de Amos, la cosa no salio por lo ocurrido en madrid, por aceptar algo que yo sabia que no llegaria a ningu lado.

Luego ¿que? llego El, con su sonrisa, su confianza, me gano en 3 dias, no contare mas porque que puedo decir luego que fue bonito mientras duro la cosa.

Pero solo puedo decir una magnifica frase sacada de mi libro favorito :

-cuando frente a ti tengas varios caminos y no sepas cual escojer, parate, respira, coje aire, y camina hacia delante, no mires atras solo corre, rapido muy rapido y sin miedo a caer...

2 comentarios:

CUANDO PIERDES EL AMOR DE TU VIDA dijo...

He leído tu escrito.
Quizás lo que necesitas es alguien que se meta en tí y sientas que es realmente lo que quieres.
No sé si puedo ser esa persona.

beth__ dijo...

que se meta en mi?¿ no se que quieres decir, ni se realmente quien eres asi que tampoco puedo decir si puedes o no ser esa persona dadas las circunstancias de todos modos ahora he decidido tomarme mi tiempo para pensar, analizar y meditar las cosas que he ido haciendo mal.
un fuerte saludo