lunes, 4 de agosto de 2008

muchas sensaciones juntas...


Dias y dias hablando hasta las 6 de la mañana, deseando que llegara el dia, deseando tenerle cara a cara para poder mirarle a esos ojos tan bonitos que tiene y que tanto me cuesta retener mi mirada en ellos.
Dia de dormir poco o nada nerviosa, ansiosa por pasar ese dia y medio a Su lado, conocerle un poco mas, ver y comprobar que No me he equivocado con El.

Una lucha entre el siente, relajate y disfruta pero eso si, aprendiendo el arte de dar pequeños pasos.
Pasos que espero vayamos poco a poco aprendiendo juntos.
Nunca me ha gustado dar por supuesto cosas que aun no se han dado, ni se si se daran, pero el caso es que pase lo que pase, sea lo que sea lo que venga que me siento tan feliz ahora mismo que mi pasado se ha borrado.
Me voy ala cama, a saborear este fin de semana tan especial junto a los amigos y junto a El.
Esa rosa es una de las que esta llenando nuestro florero...

0 comentarios: