lunes, 22 de marzo de 2010

Alucinaica me he quedao :P

Llevaba como cosa de... una semana hablando con alguien que conocí en un chat... me recordaba mucho en escritura, forma de hablar y hasta pensamientos a SINL... no digo que fuera él, no, el caso es que comentándoselo a unos amigos me dijeron que le pidiera cam para así asegurarme.

He estado desde que había entrado dándole rodeos a como hacerlo, hasta que le suelto un... ni siquiera me dejas verte... tienes cámara web y yo lo que necesito es verle la cara a la persona con la que llevo ya 7 días conversando... y me la ha negado!!! me ha llamado cría por querer verle!!! le he dicho que necesitaba afianciarme de la persona con la que conversaba y le ha cogido una pataleta cual niño pequeño que para que... pero lo más bueno es que me ha bloqueado del msn ¡oh! por diossssssss esta noche no podré dormir porque me han bloqueao jijiji el caso es que hacía 5 min me estaba ofreciendo que quería algo y no ha sido capaz de dar la cara... osea que tras decirle que no, que yo jamás podría estar con una persona sin saber quien era y que si tan interesado estaba en mi pues que al menos me dejara quitarme la comida de cabeza que yo tenía con respecto a si era SINL o no... y ahora mismo no sé que pensar después de esto... pero supongo que no puedo echarle a él la culpa de algo sin tener pruebas... solo sé que este individuo por llamarle de alguna manera se ha negado a mostrarse jijiji que lastimica por dios XD me voy a la cama... a veces pienso que si me metiera a las drogas alucinaria menos de lo que ya lo hago XDDDD

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja!!!!!

Por dios... sea cual sea la opción... Me resulta tremendamente patético...

beth__ dijo...

Ains Señor... y tan patético XD

Laura dijo...

Pero... tú ya le otorgaste la importancia necesaria como para dedicarle una entrada en tu blog...

No te hagas mala sangre con estas tonterías, niña.

Un besazo.

beth__ dijo...

Como pa no dársela... a ver si aquí se ha pensado la gente que la policía es tonta XD Un besazo guapa... hacia mucho no se te veía por ningún lado y me alegra que estés bien.

El Drac dijo...

¿Qué es SINL? Pero esto del mundo virtual me imagino que habrán muchas personas entre ellas enfermas, cabe pregntar úál sería sus intenciones para contigo.

beth__ dijo...

El Drac... SINL son las iniciales del Amo del cual yo he llevado el collar durante un año y medio... pero como bien he dicho no puedo acusarle, así pues no importa.
A saber cuales son las intenciones para jugar con las personas.
Gracias por su comentario

Anónimo dijo...

Ains... y me sigo preguntando...¿que fuma la peña?, me parece a mi que hay mucho niñato escondido tras una mayuscula...
En fin... una vivencia mas... ¡que tristes pueden llegar a ser!
un beso muy dulce cielo y gracias por la visita

beth__ dijo...

Lo cierto shurime es que el otro día se lo comentaba a unos amigos con cierto temor porque pensaba que me dirían que estoy paranoica o algo así... decía yo que su escritura, sus palabras totalmente cuidadas y acentuadas era muy de... ejem no lo diré y el único consejo que me dieron fue :Pídele la cam y así lo hice... que sorpresa la mía cuando le dió una pataleta cual niño pequeño y empezó a decirme cosas del estilo de que debería quererme más, no hacer caso tanto a los amigos... y esas cosillas también muy de... ejem no lo diré.
Lo que no saben algunos es que cuando has estado con una persona un año y medio sabes como piensa, que piensa y como actua... una sumisa conoce más a su Amo que el mismo... pero son demasiado... tontos? para darse cuenta ;) Gracias por tu comentario. Un besazo