miércoles, 24 de marzo de 2010

El sentido... común?

Según la wikipedia el sentido común lo define como :

El término sentido común describe las creencias o proposiciones que parecen, para la mayoría de la gente, como prudentes, siendo esta prudencia dependiente de unos valores de conciencia compartidos que permiten dar forma a una familia, clan, pueblo y/o nación.

Yo con el paso del tiempo me he vuelto una persona muy prudente, precavida , desconfiada, y consciente de que no todo el mundo es buena gente si no que hay diferentes tipos de gente a cada cual con peores intenciones que el resto.

Jamás he sido de prejuzgar a nadie, siempre he creído que la mejor manera de hacer las cosas era conocer, hasta que no te la juegan bien jugada no te das cuenta de que esa persona jamás debió estar en tu círculo de amistades... y esto pasa tanto en el bdsm como fuera de él.

¿Por qué digo esto? No es que a mi me hayan hecho algún mal, de hecho he tenido bastante suerte en dar de algún modo con la gente adecuada no arriesgándome a que me dañaran... siempre han sido personas cabales pero también digo que no todo el mundo está cortado por el mismo patrón y que deberíamos muchas de las personas que llevamos tiempo en el bdsm de algún modo aconsejar a la gente de que deben tener cuidado, elegir bien a la gente que entregaremos de algún modo nuestra amistad y nuestra confianza, y así poder contribuir... no a que vayan con pies de plomo... si no que se den cuenta de que aquí más que en ningún otro lado deben tener cuidado porque... ¿Qué pasará si se van con el primero que pasa? Una vez atadas no podrán defenderse y se juegan la vida en ello... y muchas veces no somos conscientes de ello.

Hoy me puse a pensar en estas cosas, no sé cual es el motivo que me ha llevado a tener esto en mi cabeza, será que me he dado cuenta de que a veces hasta esas personas que tenemos a nuestro alrededor jamás llegamos a conocerlas del todo, de que si hoy es blanco mañana podría ser negro... pero y si no podemos contar luego nuestras experiencias? Y si nos pasara algo que nos evitara el día de mañana poder dar a conocer al mundo nuestras vivencias? Yo... sólo quiero decir que hay que tener mucho cuidado... igual a la gente no les gustan los consejos, ni yo sea la más indicada para darlos por las millones y millones de locuras que en un pasado haya podido hacer pero... de los errores se aprende y yo gracias a dios estoy aquí y puedo contarlo pero... ¿Por qué en los medios de comunicación, series y demás muestran el bdsm cómo algo peligroso? será porque... a veces puede serlo... ¿Alguna vez lo habeis pensado? Yo sí, hoy :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis saludos y respetos

Beth he escrito algo en mi blog y hago alusión a tu persona, deseo que si puedes lo leas y si deseas que retire tu nombre de ese escrito me dejes saber... Siempre continuo leyéndote a distancia y haciendome eco de tus palabras de alguna u otra manera...

Luna Oscura

http://sololunanueva.blogspot.com/

beth__ dijo...

Bueno... aunque no he terminado muy bien de comprender... creo que yo en su día fui quitando poco a poco el collar, las fotos y todo porque hay que afrontar la realidad... me costó unas semanas y hasta diría que un mes... pero soy de la opinión de que cuando ya no está ¿De qué sirve tenerlo ahí puesto? No me ha ofendido que me nombraras... un saludo