viernes, 12 de marzo de 2010

Estropeada

Así es como creo que estoy, estropeada porque a cada paso que doy, persona que conozco me voy desanimando un poco más si cabe.

Y digo que debo estarlo por la sencilla razón de que pienso y opino y tras arriesgarme a que me claven la estaca en el corazón y me quemen en la hoguera pienso que no tiene porque haber amor en todas las relaciones bdsm... aunque admito que si se sienten "cosas" pues genial... y digo esto porque a ver la cosa es que cuando un Amo y sumisa se conocen no sienten nada... cuando van creando unos lazos, una complicidad, una amistad y surge una relación... estos siguen sin sentir nada, simplemente atracción, deseo de que le dominen y de dominar.
Nacen muchos sentimientos, todos estamos de acuerdo en que una relación bdsm crea sentimientos más intensos que una relación convencional, por lo tanto cuando dos personas se conocen no está establecido que por narices esta tenga que ser sumisa de este por amor, estar enamorado no es obligatorio... no tenemos porque sentir cosquilleos en el estómago, fuegos artificiales... y ojo que yo siempre que iba a ver a SINL sentía muchas cosas similares... eran nervios.

Sentí nervios hasta ayer cuando iba a verlo y jamás los he dejado de sentir estando en su presencia, pero a eso no le podemos llamar amor, simplemente son eso, nervios.

Las caricias de tu Dueño en tú piel, sus palabras, besos, bocados eran como algo qe te producía un extasi que te hacia como si tus pies se levantan del suelo para volar... eran tantas las sensaciones... a veces se recuerda con nostalgia y pena...

Ayer cuando nos despedíamos SINL y yo, él me decía en uno de los lugares que una vez tuvimos algún juego... nos han quedado pocas cosas por hacer eh? yo lo miraba y sonreía pero dentro de mi pensaba que siempre quedan cosas por hacer, que la imaginación siempre crea nuevas metas y deseos por cumplir.

Yo nunca pedí sentir muchas cosas de las que sentía, pero sin embargo no me arrepiento jamás de haberlas sentido, lo que si que me arrepiento es de habérselo entregado todo desde el primer día, de no haber ido midiendo con cuchara lo que iba ofreciendo... quizás ahora las cosas serían diferentes, pero el lo tuvo muy fácil, sólo espero que la próxima se lo ponga un poco más complicado para que así valore más todos mis esfuerzos, porque tiene mérito dar todo sin a penas conocer, sin desconfiar nada de esa persona porque pones tú vida en sus manos.

Sólo sé, que el sentir amor es maravilloso, pero no tiene porque ser la raíz de empezar una relación ni el único fin de esta

5 comentarios:

kaya dijo...

Completamente de acuerdo con lo que escribes. Yo creo que una relación D/s es "otra clase de amor". De hecho yo he estado con mi primer Amo 18 meses y no me he enamorado aunque bien es verdad que le adoraba y le quería muchísimo. Y hablo en pasado porque al final me ha decepcionado de una forma que nunca hubiera imaginado. Y sabes que? Menos mal que no me enamoré!!! Si no ahora quizás estaría hecha polvo y, aunque ha sido una inesperada gran decepción, me voy con la satisfacción de haberme entregado 200x100 (él lo dice también) y haber crecido como persona y como sumisa. Ahora... la vida sigue y yo seguiré viviendo mi sumisión y "estrujando" la vida :))
Un besote muy fuerte y pa´lante! ;)
kaya

kaya dijo...

... por cierto... si me lo permites, te copio la frase para los "Pensamientos" de mi blog.
Esta:
Sentir amor es maravilloso, pero no tiene porque ser la raíz de empezar una relación ni el único fin de esta. beth.
Besito

beth__ dijo...

Querida kaya, es que el sentir adoración por tu Amo es lo más bonito que le puedes entregar... pero es que aunque sentir amor por él es hermoso, como bien he dicho no tiene porque ser obligatorio...

Un besazo y a seguir para adelante y a ser feliz.

Gracias por tu comentario

papillon[LR] dijo...

El amor y el BDSM pueden ir juntos,pueden ir separados (cosa que lo hacen normalmente). Pero en una relación lo que no puede ir separado es el respeto, el cariño y el deseo de gustar, satisfacer al otro y... sobre todo, apreciar lo que la otra persona hacer por ti.
El que alguien no haya sabido apreciarte, sentirte i vivirte en toda su plenitud, no quiere decir nada, no es el fin, no es el límite.
Beth... por cada persona que te decepcione, defraude, hay otra dispuesta a estar contido, a vivirte, a sentirte, a amarte , al BDSM... a todo.
Y por cierto... siempre quedan tantas cosas por hacer...
Un beso y una flor

beth__ dijo...

Querido papillón, me alegra mucho tú regreso por mi casa... esta que se ha convertido poco a poco en la vuestra.

Sé que sólo he de tener paciéncia.... y algún día seguiré caminando y escribiendo mi história.

Un besazo y gracias por seguir ahí