viernes, 12 de marzo de 2010

Frases que me gustan

-El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa.

-Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú

-Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya! (Bella)

-Será como si nunca hubiera existido' Aquella fue una promesa que él no podría mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

-No es importante, no necesito el cielo, si tú no puedes ir a él.

-Era como si alguien hubiera muerto. Como si yo hubiera muerto

-El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza

-Me había convertido adicta al sonido de mi propia ilusión

- ¿De qué forma puedo explicarte esto para que me creas? No estás dormida, ¡ni muerta! Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente.

-Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo.

-Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo

-¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?

-Antes de ti, Bella, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero habían estrellas— puntos de luz y razón…Y entonces tu pasaste a través de mi cielo como un meteoro. De repente todo estaba en llamas, era brillante, era hermoso. Cuando te fuiste, cuando el meteorito cayo sobre el horizonte, todo se volvió negro. Nada había cambiado, pero mis ojos estaban cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas nunca más. Ya no había razón para nada.


Estas frases están sacadas de mis libros favoritos... son aquellas frases tristes de la saga de crepúsculo y a veces me pregunto :¿Por qué en los momentos malos se fija una en las frases más tristes que hay? Debe ser dependiendo de como esté cada cual...

Alguien me dijo una vez que el estar triste o estar feliz era un estado de ánimo... claro que también me dijo que yo jamás lograría ser feliz porque no me contentaba con nada... puede ser que sí, porque yo no me conformo con cualquier cosa, y cuando llegue el día en que esa persona con la que esté si es que llego a estar con alguien sea honesto, sincero consigo mismo y conmigo, que sea soltero y no tenga que estar con medias tintas, que no le importe dar al igual que el también recibirá y no se cuantas cosas más entonces yo seré feliz plenamente.

La verdad es que no puedo quejarme, tengo amigos que me apoyan de cuerpo presente, familia que poco a poco quiero estar más con ellos que por cierto les ha encantado mi corte de pelo... creo que con un poco más de tiempo volveré a ser yo misma y dejar de ver frases tristes

4 comentarios:

Distinta dijo...

Mi querida beth...eso de cuerpo presente me sonó fatal..eh!! Por otro lado...es genial no conformarse con cualquier cosa..si no que con lo que te mereces que siempre ha se de ser.. lo más y lo más mejor... oséase...aquello que te llene realmente en distintas facetas...Un besazo!! Distinta/ Indomita

beth__ dijo...

jajaja me refiero a que tengo muchos amigos cercanos que me animan... ojalá todos pudierais estar a mi lado pero no por eso sois menos ¿eh?

Un besazo reina, y gracias por estar ahí :)

El Drac dijo...

Qué bueno que lo esperes mientras tanto sigue durmiendo tu sueño mágico. besos...

beth__ dijo...

Pues sí... pero los sueños al fin y al cabo son las ilusiones de la vida.
Un saludo enorme