martes, 9 de marzo de 2010

Mi história favorita



Si tuviera que elegir uno de los libros que más me han gustado y entretenido sería la saga de crepúsculo... sí, ya sé que es un libro para críos pero en cierto modo yo aún sigo siéndolo.
Anoche tuve sesión, sí una sesión muy dura de cine con mis padres... cuando yo pensaba que en Benidorm no quedaban videoclubs pues iba dispuesta a coger la segunda película "Luna nueva" porque se la encargué a SINL y nunca me la trajo, así es que como esta aún no había salido cogimos Ágora y ángeles y demonios y estuvimos hasta casi las 00 y 30 de continuo con ellas... que por cierto ambas muy buenas.

Hoy en la peluquería... porque me he ido a cortar el pelo que ya era hora ha salido en una revista que el 30 de junio estrenaban eclipse... de repente he empezado a sonreir, me ha salido esa sonrisilla tonta de cría diciendo... por fin!!!! y me he animado y me ha hecho feliz.

Tengo un buen AMIGO que me ha dicho que como me cortara el pelo dejaría de hablarme pero... lo siento no he podido resistir la tentación!!!

3 comentarios:

Dexther dijo...

Luna nueva sale el día 20 de marzo beth.No eres la única a la que le gusta esa saga :P

También coincido contigo en que Angeles y Demonios es muy buena.

No te preocupes por lo que puedan pensar algunos sobre tu pelo,seguro que estás estupenda.Además,para algo crece,no?

Un beso.

Unknown dijo...

Punto 1º:

La peli ya la tengo... ahora sólo falta hacérsela llegar.

Punto 2º:

¿Así que no ha podido resistir la tentación, eh?

Pues nada, nada... a partir de ahora, dejeMos fluir las "tentaciones" libremente XDD

Un besazo, señorita...

Dragón

beth__ dijo...

Hola Dexther!!!! Vos también estais enganchaos? ains si es que yo quiero un Amo vampiro que me chupe... la sangre mal pensao :P

Un besazo para ambos.

Señor Dragón!!!!! Le he dicho alguna vez lo mucho que le quiero? si es que se lo dije ayer a lena y ya me la ha bajado!!!!! muaaaaaaaaaaa

Uys, eso de fluir las tentaciones me ha sonado muy bien ;)
Un besazo enorme!!!