miércoles, 10 de marzo de 2010

Tú serás mi... ¿Sumisa?

Ains dios mío!!! Pero no sé a veces como aguanto toda la sartá de tonterías que pasan a mi alredor a diario...

Sin más cuando no se tiene un buen día pues una no está muy habladora entonces pues mis conversaciones por msn son de besugos y llega el de turno y te dice... ¿Qué tal? tú le respondes que te aburres y entonces te salta... eso es porque no te mando nada y no tienes que obedecer... entonces tú no sé como ni en que momento empiezas a enrojecer de la ira, empiezas a cabrearte y te callas... pero y qué pasa cuando entonces te dicen... te noto enfadada ¿Ocurre algo? y tu sólo dices monosílabos... si es que todo me pasa a mi!!! por qué?

Luego pasado este mal trago entro en someteme y me viene el de turno... uno de esos que has visto en alguna fiestecita del dark sabbat y te dice... ¿Ya te ha dejado suelta tu Amo? ¿Qué tonto no? si sabes que serás mía... entonces ya dices... ¿Pero esto que es? es el día de los graciosillos o qué?
Entonces con tal de pasar he cerrado la página y me he dicho... a ver beth si es que todos quieren pillar algo y tú pasas... pues nada se lo dices y punto ... pero es que una aún no está para esos trotes y prefiere pasar y hacer como que se le cae la conexión XD

Pero no sé que leñes le pasa al mundo... no son capaces de respetar que una no quiera ser sumisa de nadie? si es que siempre me insisten los mismos y día tras día digo que no y a malas maneras.... si es que les va la marcha jajaja o las duras una de dos XD

3 comentarios:

El Drac dijo...

¿Graciosillos? No me digas que no sabes que los hombres que van a bares y discos van en busca de sexo fácil y gratis uhmmm?? y que las mujeres van a ver si descubren a su galán de galanes (que siempre tiene deficiencias) o embriagarse a tal punto de tener mil excusas (todas absolutorias) para follar sin mirar a quién.

beth__ dijo...

Pues discrepo de lo que dice... uno no sólo va a las discotecas o bares a por sexo fácil... pero supongo que alguno habrá que sí.

Un placer su comentario como siempre

Jezabel dijo...

Beth tienes toda la razón, he intentado inscribirme en sométeme pero antes de terminar ya tenía un email de uno que quería tener la oportundad de someterme jajaja y ni si quiera he dicho que sea sumisa, jajaa con la misma me he dado de baja porque para ver salidos no hace falta entrar en sométeme jajaja un beso y no te desanimes.