domingo, 28 de marzo de 2010

Un día... para olvidar

Llevaba dos meses evitándolo... me atrevería a decir que más pero no sé... hoy he vuelto al centro comercial, a la tienda en la que... alguna vez que otra hemos hecho algún juego... y mientras iba en el coche de camino hasta ella me han venido miles de recuerdos a la mente... no sé porque mientras nos dirigíamos allí empecé a recordar un día en una calle con el coche parado y yo... llenándote de besos, luego íbamos a cenar y cuando mi hermano dijo de cenar allí yo entonces me entró el pánico y me dije: Por dios que no diga de cenar ahí que me da algo...sólo porque ese era nuestro italiano... no sé si es buena terapia esa de ir a los sitios que te recuerdan a alguien, pero a mi desde luego no me ha ido nada bien... ha sido como revivir todos los recuerdos de golpe... he tenido que taparme para que nadie me viera soltar alguna lagrimita que otra porque el dar explicaciones era algo que no me apetecía... ha sido tan horrible pero tenía que pasar ¿verdad? no podía seguir huyendo del único centro comercial que hay en Benidorm... más que nada porque aquí tiendas la verdad no es que nos sobren.

Creo que lo malo de estar super deprimida es que a una le entra un ataque de derroche... y he ido y le he comprado un complemento a mi wii... su tablita para ponerme a hacer gimnasia y así moverme un poco ya que no encuentro un compañero para hacer footing ni nada y eso que ya he comprado mi chandal y deportivas... a este paso tendré que olvidar mi viaje del mes que viene por no tener pasta XD pero no importa porque ya ahorraré y podré hacer muchas más cosas.

Hoy la verdad es que no sé porque estoy tan decaída, pero parece que después de derrochar algo de dinero una se siente mucho mejor... ojalá la felicidad que eso te proporciona se alargara por más tiempo pero lamentablemente es así y yo sigo acordándome mucho más y más y no sé como hacer para parar esto :)

2 comentarios:

El Drac dijo...

Ojalá que encuentres pareja pronto (o vengas a Lima- Perú) que toda esa inquietud que tienes me está volviendo locooooo!!!

beth__ dijo...

Encontraría pareja si es que la buscara... pero es difícil encontrarla si no se desea :) jijij suelo tener esa virtud por volver loca a la gente sip :P me lo dicen a menudo... gracias por el comentario