miércoles, 18 de agosto de 2010

Apatía

Es curioso como cuando la gente, más bien no la gente si no los Amigos cuando te notan rarilla saben que te pasa algo... y eso es lo que me ocurrió ayer.
Ayer tuve un día en el cual estaba de mal humor, a pesar de sentirme de nuevo yo misma, de estar alegre pues no aguantaba a nadie, por no aguantar no me aguantaba ni a mi misma y no entiendo por que... supongo que todos tenemos malos días y el mío pues fue ayer.

Creo que pueda ser debido al bajón de sentirme tan rodeada de gente estos días, de sentirme tan bien, tan querida que todo quieras que no cuando falta se nota.

Son días de preparativos para mi, días en los que toca preparar un viaje que para mi es importante, es un viaje para pensar, para encontrarme conmigo misma y quieras que no lo espero con ansia y con mucha ilusión de cumplir un sueño : viajar.

Siempre he luchado por todo lo que quería en la vida y esto no iba a ser menos.

Hay gente que a veces sólo vive de hacer daño, de decir tonterías y pienso que es porque les falta confianza en si mismas.

Aquellas sumisas que critican a otras por haber mantenido alguna conversación son Su Amo, y pongo su mayúscula porque se creen que son posesión de éstas me parece un poco tonto... pero como dice un buen Amigo mío, esas sumisas tienen miedo a que otras como yo mucho mejores que ellas ( porque ellas se ven así y se subestiman) se lo quiten, porque tienen un complejo enorme... pero eso no es culpa ni mía ni de nadie, es culpa de ellas por quererse tan poco, y lo que deberían de hacer es primero aprender a amarse a ellas mismas porque si no, no serán capaz de amar a nadie, de ser buenas sumisas con sus Amos que es de lo único que deberían de ser y no andar preocupándose de si fulanita ha hablado con tal o si venganita habla con el de más allá... el problema es que les encanta el cotilleo, parece que se les hace la boca agua cuando ven un tema por el cual sacar tajada y es un poco tonto pero ocurre y a menudo.

Pues lo dicho... a ver si dejamos la tontería que cada es buena a su manera... y si tu Amo te ve estupenda es que lo eres!!! mientras Él te vea así, no te tiene que importar el resto

0 comentarios: