domingo, 22 de agosto de 2010

No lo comprendo

La verdad es que una amiga me dice que luego me quejo si me dicen algo... pero es que ya estoy cansada, estoy cansada de aguantar estupideces en las salas de chat, de que aplaudan cada vez que me dan una mala contestación en definitiva, estoy cansada de tanta mierda de chat (siento la vulgaridad pero es lo único que se me ocurre para definirlo)

Es cierto que yo en vez de quejarme por ahí uso esto para ello, a veces les muerdo cuando me dicen algo que no me gusta y a menudo más: He decidido no callarme nada ya que para los días que me quedan en el convento mejor me cago dentro ( si aún más se puede)

No tengo ningunas ganas de seguir, ya está, se acabó, entraré en los chats, me divertiré, hablaré por aquí y por allá pero no tengo ganas ni de ser educada, ni de comportarme, ni de nada de nada porque una tiene una paciéncia con un límite y ésta hace tiempo que anda desplomándose... hay épocas pasotas y esta no es la mía.

Que hay personas que nacen con clase? pues lo siento, yo no soy de éstas, que la educación está con ésta pues lo siento no poseo ninguna de ambas.

Ale, ya os habeis quedado contentas de que vuestros Amos estén a salvo? pues os felicito porque beth la roba amos como la llamais no os preocupeis que no los tocará.

Con dios

2 comentarios:

dragon dijo...

by lena{DR}


Roba-novios: término infantil propio de adolescentes inseguras. Porque denota muy poca madurez no comprender dos cosas:
1- que las parejas no se roban, están contigo porque quieren y si dejan de estar, es porque quieren irse.
2.- que el que tiene un compromiso contigo y por tanto te traiciona si te engaña, es tu pareja, no “la otra” que no te debe ningun tipo de fidelidad. Pidele cuentas a quien debes, si tienes que pedirlas (yo pasaría, si prefiere estar con otra a tus espaldas que se largue y listo)

Roba-amos: término cuanto menos absurdo por su propia definición. Por no decir directamente que es un término de gilipollas.

1.- los amos no se roban, por lo mismo que no se roban las sumisas, básicamente por lo mismo que pasa con las parejas. (Porque estamos hablando de personas adultas, ¿verdad?) Si una persona está contigo es porque quiere, y si se va también. Y si tiene un pacto de relacion monogama y te falla, es VUESTRO problema. Buscate un amo amo y no un picaflores mentiroso.

2.- No existen los robaamos porque los amos no son robables. El amo es “lider” por definición, lleva las riendas de la relación por consenso mutuo y se supone que “domina”. Domina a si mismo, domina la situación, domina a la sumisa... Si tu amo es un ser tan manipulable y con tan poca falta de personalidad como para que pueda ser “robado” por la primera que le ponga ojitos tiernos, no es un amo, por tanto, no te han robado el amo, te han robado una cosa... que no sé ni cómo definir, ¿un nabo sin criterio ni autonomia? Deja a tu nabo, buscate un amo y deja de decir gilipolleces.

Si yo fuera amo y me enterase que mi sumisa habla de mi como algo robable, me inquietaría cuanto menos. Demuestra lo poquito que valora tanto mi libertad de amo como mi capacidad de decisión y autocontrol. Vamos, yo no tendría una sumisa que piense que le pertenezco como un bolígrafo, o que soy un nabo.


Luego dices que te da igual, pero ¿ves? No te da igual. Y lo peor es que se lo haces ver a los imbéciles que te pinchan con las idioteces estas. Hoy tienen que estar disfrutando como enanos con tu pena. ¿Tú nunca has oído eso de que “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio”? Pues eso, dejales que se retraten, que suelten mentiras y bulos y que hablen de estupideces, así la gente que vale la pena les conocerá mejor y sabrán del pie que cojean.
El que te conozca sabe que todas esas chorradas son absurdas y se carcajeará de la tontería, y el que no te conozca y se crea estas bobadas... pues otro idiota para el monton de “prescindibles”. A mi si me vienen advirtiendo contra una robaamos lo que pienso es que el que me lo dice es un tonto del haba bastante malintencionado. El que se lo crea y de las gracias... pues allá él, con su pan se lo coma. Ya sabes: dios los cria y ellos se juntan.

Osea... chica... pasando de tonterías, que hay mejores cosas que hacer.


lena{DR}

beth dijo...

Muchas gracias por como siempre ser tan coherente con tus palabras que siempre me hacen pensar.
Me afecta porque una tiene una paciéncia que unos días está de mejor ánimo que otros y se agota antes.

Un besazo y mis respetos a tu Amo :) que los adoro a los dos.... a ti y a Él