jueves, 5 de agosto de 2010

Feliz, feliz en SU día



No sé si será lo primero que haga en las mañanas, ya que hoy no hemos podido desayunar, mañana tampoco vamos a poder pero que sepa Usted Señor que me han chivado que es SU cumpleaños.

Ya hemos vivido juntos como quien dice 3... se acuerda de aquel primero en Madrid? Yo sí, desde luego será uno que jamás olvidaré pero que hago el intento cada día... por eso no sabía ni en que fecha estaba hoy cuando me lo dijeron.

Estuve pensándolo toda la tarde... pensaba yo... ahora en llegar a la 1 a casa le tengo que escribir... y es lo que hice porque Usted ya sabe que soy cabezona ( también lo hice en tumundobdsm)

Ahora es uno de esos días en los que yo debería de haber aparecido en su casa con un helado y una bandeja de dulces... porque cuando viene beth se engorda :P

No saben cuando me gustaría poder compartir ese día con Ustedes pero no pasa nada, otro día será (espero que el viernes) Porque le debo un buen empezar de día porque son bonitos cuando desayunamos.

Pues eso que ya estoy llorona y me voy a despedir sin más con un fuerte beso, un abrazo y un gracias por existir.

p.d= No le he puesto un feliz cumpleaños, le pongo esta que le va más acorde... seguro que ya la ha escuchado un sin fin de veces pero no pienso poner la letra... así la escucha de nuevo y también va para ti peque!!!!


Siempre me he quejado de que aquí no hubiera mucha gente y tengo amigos maravillosos de fuera pero con Ustedes dos son especiales para mi!!! porque todo es poco para vosotros porque me dais mucho amor!!! que lo sepais

4 comentarios:

El Drac dijo...

¡¡vaya, que estamos románticos esta noche...!!

beth dijo...

no, no ElDrac... románticos no, lo que estamos es de cumpleaños feliz!!!

un saludo

dragon dijo...

Mi siempre bien querida beth_, deliciosa criaturita... Muchísimas gracias. Me dejaste sin palabras con tu felicitación. Tanto es así que pese a ser lo primero que leí esta mañana, no supe qué decir... Y aunque sigo así, al menos sí tengo palabras para agredecer la amistad que nos brindas. Me/Nos honra tenerte entre Nuestras personas queridas, más que Amigos.

Gracias Mi bien querida niña preciosa...

Dragón


P.D. Insisto en lo de el “vale”... :D
P.D.2: Aunque hoy no podaMos celebrarlo, lo hareMos pronto... recuerda: paciencia.

beth dijo...

Mua Señor!!!! le adoro por ser como es y no quiero que cambien nunca!