viernes, 6 de agosto de 2010

Payasadas varias

Estaba yo... durmiendo para que voy a andarme con rodeos!!! cuando de repente abro un ojo, después el otro, miro la pantalla del pc (suelo dormirme con el pc encendido al medio día) y veo toda la pantallita llena de privados... quizás exagero pero como mi ordenador es mini pues se llena antes, pero debo decir que 4 o 5 había!!!

Bien, entonces me da por contestar a uno que decía sin más:

Oye, tú y yo nos conoceremos algún día?

No sabía como tomármelo porque debo aclarar que cuando empecé en bdsm fuí detrás de este hombre mucho tiempo, nos estuvimos llamando por tlf... pero me dejó tirada las 3 veces que quedé con él... pero cuanto era lo ocupadísimo que estaba que al día siguiente ya tenía sumisa.

Yo le dije claramente que había tenido varias oportunidades las cuales había desperdiciado... que me hizo mucho daño en su día y que yo pasaba de rollos... cual es mi sorpresa que me llama rencorosa!!! yo no soy rencorosa lo que soy es muy lista y paso de líos y de calentarme la cabeza! si eso se llama rencor pues soy culpable y a mucha honra!

Beth a madurado mucho en estos años, puedo decir y con la cabeza bien alta que no me toma a día de hoy nadie el pelo porque no dejo que me lo tomen... pero nunca se está curada de espanto y aunque a las personas que crees conocer siempre te dan sorpresas yo espero nunca volver a tener ninguna de la gente que quiero porque no lo soportaría.

Bueno... mañana toca desayuno así es queeeeee a mimir

0 comentarios: