sábado, 7 de agosto de 2010

¿Vuelvo a repetir que estoy genial?

Pues sí, aunque hoy... que sí, que casi me duermo... que me ha tenido que llamar para despertarme pero... ¿A qué a penas le hice esperar? jajaja si es qe no puede ser, salir de trabajar a la una, tener tiempo para relajarse y descansar y cuando te quieres dar cuenta ya tienes el despertador maldito sonando y tocando diana pero... que feliz me hace un desayuno acompañado de buena conversación!

Pero lo más bonito llegó más tarde, con una llamada que me decía si quería un trozo de tarta... a ver no se vayan a pensar que eso fue la razón del estar genial (la tarta) si no que lo fue por el hecho de que aunque tenían família de por medio hayan confiado en mi y me metieran en casa con ésta y eso a una le hace sentir que es querida y sobre todo que tienen en ella un voto de confianza importante.

Bueno pero también tengo que comentar que el Dom que nombraba en la entrada anterior volvió hoy a insistirme y llamarme orgullosa! yo? jajaaj no sabe lo que dice y yo lo único que dije es que lo que soy es demasiado lista!
Pero mira que se creen ta importantes que despues de dos años sin saber de él y te dicen... el mundo es un pañuelo y tú algún día o yo necesitaremos algo el uno del otro (juas juas)

A ver, este "hombre" cuando yo estaba con SINL quiso quedar conmigo a escondidas de él así pues yo como veo que es poco serio y visto lo visto pues que no es de fiar me quedo mejor sola, sin café y bien acompañada de mis amigos que a partir del martes los tengo aquiiiiiiiiiiii, yujuuuuu

0 comentarios: