domingo, 29 de agosto de 2010

Prometo no fallarte en nada... tengo mucha fuerza de voluntad



Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí.

Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar
Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada
Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí.

Y el aire que me sobre alrededor
Y el tiempo que se quede en nada
Nunca más escucharé tu voz
Energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
Como lágrimas en la lluvia se irán.

Siento que no tengo sueño y no puedo descansar
Invento más de mil palabras y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
Intento que no digan nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Prometo las promesas que me hice a mí
Prometo pensar en tí
Ahora prometo solo pensar en tí.

Y hago que suenen de forma genial
Prometo que no dicen nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada.

Y el aire que me sobre alrededor
Y el tiempo que se quede en nada
Nunca más escucharé tu voz
Energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
Como lágrimas en la lluvía se irán.

Siempre que no tengo su
Esta canción sería buena aplicarsela a más de una y más de dos porque creo que le va muy bien al tema.

Yo tengo muchísima fuerza de voluntad y empeño para hacer las cosas y por eso creo que todo lo consigo poco a poco... me esfuerzo en ello.

Antes recuerdo que cuando no habían páginas con video chat estábamos todos en el irc o yo al menos a la gran inmensa mayoría de mis amigos y conocidos los he conocido a través de allí y era un medio estupendísimo para comunicarnos, hacer quedadas y para mi el haber vuelto a mis orígenes es bonito.

Cuando yo digo no, es no y aunque Amigas me hayan dicho que volveré por puro aburrimiento a volver a reg en la página web yo creo y estoy segura de que no será así pero tan sólo espero que me dejen tranquila porque ya soy agua pasada en la vida de alguna gente.

Hay una frase en esta canción que me gusta mucho.... más bien unas cuantas y las iré poniendo aquí con un poquito de comentario con respecto a ellas:

-Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí.

Esta me agrada especialmente porque es algo que llevo queriendo hacer mucho tiempo y es el dejar de pensar en Él, dejar de recordarle, dejar de sentirle... Ha pasado mucho tiempo y yo aún sigo sin querer que nadie me ponga la mano encima así es que... espero poder dedicarme solamente a mí.

-Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar.

Quiero poder cambiar, volver a tener ganas de sentir, vivir, pero sobre todo de ser y hacer felices a los que me rodean :)

-Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada

Como bien dije antes, una de mis virtudes es la fuerza que poseo así es que ella será mi aliento que me hará llegar a mi objetivo.

Y creo que esto es todo lo que para mi importa de esta letra :) sólo espero llevarlo a cabo y yo confío en mí

0 comentarios: