sábado, 28 de agosto de 2010

Yo no quiero problemas



Que yo no quiero problemas
que los problemas amargan
si estoy contigo a tu vera
los problemitas se marchan
-
perdona lo que dije
y no quise decir
pensaste que mentia
y tal vez te menti
perdona las escusas
por liarme con las musas
y nunca tener tiempo para ti
es cierto que vivi
sumido en el ayer
-
jugando a ciegas con querer y no querer
ahora que estas conmigo bajito y al oido
te canto sin ningún miedo a perder
-
perdoname tú
si he cometido algun error
y este torpe y distraido corazón
-
perdóname tú
por tener fuerza pa aguantarme
por pintar azul mi cielo
por creer en el amor
-
Que yo no quiero problemas
que los problemas amargan
si estoy contigo a tu vera
los problemitas se marchan
-
que yo no quiero intereses
ni conveniencias fingidas
me dado cuenta mi niña
que está la vida mu mala
que está la vida mu mala
Y si no llego a fin de mes
a mi sobra con tus besos
y con tu forma de querer
-
Perdómame sin en silencio fui creando un enemigo
por tenerte y no entender que eras amigo
Quizas no es tarde para perdonar
-
Perdona si en secreto no conte contigo
quiza me acostumbre a portarme como un niño
Quizas aún no sea tarde
se arregle el desatino
es tiempo de cambiar nuestro destino
-
perdoname tú por no callar para escucharte
por vivir pensando en mi y no en los dos
Perdoname tú que tienes fuerzas pa guiarme
por llenar ese universo
con satelites de amor
-
Que yo no quiero problemas
que los problemas amargan
si estoy contigo a tu vera
los problemitas se marchan
-
Que yo no quiero intereses
de conveniencias fingidas
me he dado cuenta mi niña
que está la vida mu mala
que está la vida mu mala
Y si no llego a fin de mes
a mi sobra con tus besos
y con tu forma de querer
-
Que yo no quiero problemas
que los problemas amargan
si estoy contigo a tu vera
los problemitas se marchan
-
Que yo no quiero intereses
ni conveniencias fingidas
me he dado cuenta mi niña
que está la vida mu mala
-
Que yo no quiero problemas
que los problemas amargan
-
Los problemitas se marchan
Ni conveniencias fingidas
No tengo más problemas
Que yo sin ti no soy nada.
----------------

Hoy la verdad es que alguien me dió una enorme alegría cuando apareció en el chat en el que suelo estar... lo cierto es que no esperaba verla y me gustó mucho su breve visita.
Aunque podamos echarnos de menos en un chat, eso no va a quitar que dentro de un par de días podamos tomarnos algo en alguna terracita de Barcelona y aunque como bien dijiste no es lo mismo pues a mi me parece que tenernos frente a frente es mucho mejor que una pantalla ¿no?

Es bonito porque aunque a veces no estemos de acuerdo en unas cosas o otras eso no quita que no nos llevemos bien, al fin y al cabo somos personas adultas.

Lo del chico de los sms lo he dado por perdido, no me gusta ir detrás de nadie así que ya está, se acabó... Él se lo pierde :)
Hoy le llamé por tlf pero era como raro... despues de haberle dicho claramente que me interesaba pues le he notado... deben ser cosas mías pero era como una conversación forzada, no como la que habíamos tenido anteriormente pero aún así es amigo y lo seguirá siendo porque que no me quiera con él, a Su lado no significa que dejemos de tener unos lazos aunque sean de amistad.

Precisamente en eso pensaba cuando venía para casa al salir esta noche de trabajar, pensaba en que hace poco le dije a alguien que no me iba lo que a él porque era Dominante de muchas sumisas y yo no quería entrar en ello... ahora parece como que no quiera ni hablarme, no quiera ni venir a verme... pero bueno, el tiempo siempre pone cada cosa en su lugar y de lo que si estoy segura es que tengo claro lo que quiero del BDSM y no entraré a formar parte de una relación que no sea lo que yo voy buscando... a veces es mejor estar sola que mal acompañada y eso es un dicho que me suelen repetir a menudo y yo a mis amigos.

Siempre he sido una persona con sus metas marcadas y no quiero problemas, soy clara, concreta y no me ando con rodeos.
No me gusta hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder a mi porque considero que es un tesoro y porque me han enseñado a aprovecharlo.

Hoy tengo algo por lo que estar feliz... hoy pasé por aquella cafetería donde me entregué a Él y aunque era como si viera aquel momento... no lloré!!! no me eché a llorar!!! Creo que es un gran paso ... :)

0 comentarios: