domingo, 22 de agosto de 2010

Sonreir cuesta bien poco :)

Al salir del trabajo iba pensándole, pensaba que ayer y hoy no habíamos coincidido para charlar y que los sms al tlf más bien sólo ha sido uno por la mañana y como siempre breves, muy breves pero me hacen sonreir quizás porque simplemente con un " Buenas morena... muchos besos para usted" me alegraba el despertar.

últimamente no es que esté yo muy lúcida así que a pesar de que tengo a muchos amigos a mi alrededor que me apoyan y están a mi lado pues una nunca sabe como sentirse porque hay ocasiones en las cuales pues una necesita otro tipo de... cosas que los amigos no pueden darlas.

Siempre me ha entristecido ese tipo de gente que se molesta en venir aquí para leerme y no me soportan... pero ellos/as día a día entran, leen y se marchan y eso la verdad es que a una le hace sentir agrandada ya que si las /los enemigos se molestan en saber de ti eso es que se aburren mucho.

Pero el caso es que ni los comentarios acerca de las sumisas que hablan con los amos de otras pueden dañarme, más bien me hace partirme de risa al leerlo... lo he dicho muchas veces y hasta cansarme... yo no necesito robarle el Amo a nadie... por mi pueden casarse o hacer como que van a casarse con ellos todo lo que quiera... luego a el lo destinan a Afganistan cada vez que se acerca la boda y ya está listo...pero a mi lo que hagan las demás me importa bien poco... es preocupante y lamentable el Amo que debe pedir permiso a su sumisa cada vez que quiera entablar conversación con alguien... está bien qe se lo comente , sí, como en toda relación a de haber comunicación pero que tú sumisa te controle de ese modo pues... la verdad... a mi ese tipo de dominantes no me interesan para nada.

Es la sumisa la que debe echar cuentas al Amo de con quien habla, de que o al menos ese es mi modo de actuar pero del modo contrario pues... no sé.

De todo modos con la persona con la que hablo e intercambio sms ya me he ocupado de preguntarle si no le ronda ninguna sumisa por ahí para así no tener problemas porque ya visto lo visto salen de la nada esas mujeres celosas y posesivas (ya no sumisas ya que cuando actúan así para mi pierden su rol) y me alegró saber que si así fuera me lo haría saber.

En fin, supongo que estará de fiesta pero con un sms y lo de " morena sea buena" una a veces se contenta bastante :)¿Es una capaz de conformarse con tan poco?

0 comentarios: