domingo, 8 de agosto de 2010

Por qué hay tanta tontería?

Si es que a veces si la gente se dedicara a escribir recetas de cocina, jugar a las cartas o leer pues nos iría mejor a todos ¿Qué por qué? Pues porque a ver... yo leo poco o nada los foros, los foros son aquellos lugares donde nadie respeta las opiniones de los demás pero todo el mundo dice que si que lo hace, los foros son aquellos que como la gente se pasa la vida conectada opina en todo y quiere decir tanto que al final no dice nada, son aquellos donde la gente aprovecha para faltar el respeto a aquellos/as con las/los que tienen una cierta enemistad y dice a sus amigos/as que deben atacar a fulanito porque.... y ya se lía parda!, pero sobre todo es un lugar donde se conocen personas maravillosas, que valen la pena, y yo personalmente he conocido grandes Amigos, grandes personas y no cambiaría ni uno sólo de los días que he dedicado a entrar a los foros, porque ellos me han traído a donde estoy ahora, hasta vosotros, así que no me arrepiento si no que aunque no lea y cuando leo realmente es para echarse las manos a la cabeza y decir... pero en que hora, en que minuto y en que maldito segundo ,beth, te dió por cometer semejante acto de echar un ojo a estos lugares.

La cosa la expondré claramente porque cuando lo vi aún no puedo parar de reirme de lo absurdo que me pareció.

Total que una sumisa ha pensado que como hay un día del BDSM (24/7), un día del spank (8/8)pues que tendría que haber un día en el cual los sumisos dominen a sus Amos... y se ha quedado tan pancha!!!

Yo en el chat decía... sabéis que os digo? qe pondré los nombres de los que se apuntan en una hoja para tacharlos que yo dominantes asumisados no los quiero, luego dije que si se apuntan, deberían hacer lo que dicen que harán publicamente, y que que pensaban los Doms de las sumisas que estaban en dicha sala de lo que ellas pensaban porque yo dudaba que ellos pusieran el culo para que lo azotaran o les pusieran pinzas en la pija.
Ahora que pasa? Que los presos meterán a los jueces en la cárcel por esa regla de tres? Venga va, tengamos un poquito de sesera que no cuesta nada.

Luego me dijo una que por qúe lo asociaba todo a azotar... que podría ser con un simple desayuno en la cama, que te bañe y perfume... y claro una que esas cosas se las han hecho sin necesidad de cambiar roles no puede creerselo... porque a mi SINL despues de algunas sesiones me metía en la bañera, me enjabonaba , me acariciaba, y yo que sé, no me traía el desayuno pero porque estabamos de hoteles y no era nuestra casa pero vamos que por eso no se le cayeron los anillos, ni era menos Dom por ello... a eso se le llama ser hombre y ser detallista... pero sobre todo se le llama cuidar, cuidar lo que es tuyo porque el cuerpo de la sumisa te pertenece y también necesita de tus mimos... pero para nada se necesita un día para ese tipo de cosas.

Cada día estoy más convencida de lo que digo cantidad de ocasiones con lo de que este mundo no está hecho para mi, que mi visión es completamente diferente pero sobre todo tengo claro que o yo me estoy volviendo super seria o que no aguanto para nada las tonterías y eso significa madurez :) a mis 24 años empieza a preocuparme crecer demasiado pronto por culpa de las experiencias...

0 comentarios: