miércoles, 25 de agosto de 2010

Todo en calma

La verdad es no se sabe bien lo genial que se siente una cuando deja de tener que amargarse por los malos rollos de una página web.
Dejar de comerse el coco por los comentarios dañinos de gente envidiosa produce tal calma que hasta he aprovechado el día.

Por la mañana ni siquiera he tenido prisa por conectar, he trabajado, he cumplido con todas mis obligaciones, seguidamente he escrito algo que debería haber tenido ya terminado porque ya queda poquito para septiembre, tengo que ir preparando el viaje y bueno... el tiempo hay que aprovecharlo que es oro.

Si llego a saber que me iba a sentir tan bien, que iba a poder respirar tranquila lo hubiera hecho antes (darme de baja) Porque despues de muchos años de fidelidad, de haber estado ahí día a día, de haber aportado charlas interminables cuando las salas era un silencio de cementerio, cuando se ha intentado tener buen rollo, buena charla, risa ... lo bueno es que se han dado cuenta de su fallo y hayan baneado a ésta chica por dos días, todos cometemos fallos y lo bueno es asimilarlos y aceptarlos y ellos lo han hecho.

La han baneado por acosar e insultar, pero ese baneo ya debería haberse dado hace tiempo, pero yo no voy a volver, se lo dije esta mañana a un AMIGO mientras desayunábamos, y no voy a volver porque a mi nadie me falta el respeto y dicen que no han visto nada (los admins) aunque para no haberlo visto, es curioso que fuera baneada pero bah, tema zanjado y hasta aquí ha sido todo lo comentado sobre este asunto que ya forma parte del pasado.

He pasado momentos maravillosos en ese chat, allí conocí SINL, allí he conocido personas estupendas, allí hemos organizado quedadas, nos hemos reido, llorado, compartido experiencias, ha sido bonito mientras duró.

De todos modos estoy en el facebook como beth simplemente, así que quien quiera añadirme que lo diga... oseasé que mande solicitud.

Ains las dos de la mañana y ya es día 25... agosto que poco te queda para acabar.

3 comentarios:

Revenge dijo...

Con lo pequeño que es el mundo, volveremos a coincidir, a reirnos y a despellejar incautos, suerte y cuidate.

Revenge y azzabache

lamasfalda dijo...

y hoy he conseguido hablar contigo por el messen sin interrupciones... jajajajajaja

Muaksssssssssss

beth dijo...

Buenas Caballero Revenge! Que alegría verle por aquí :) Y si dios quiere volveremos a ello en breve jajaja el día 20 acuerdese que estaré allí :P Un besazo para Usted y para Su sumisa


masfalda XD la verdad es que como siempre estoy en todo llega un momento que lo único que digo son monosílabos XD te quiero un montón, pero eso ya lo sabes. Beso