domingo, 15 de agosto de 2010

Física o química?



Ni me escondo ni me atrevo,
ni me escapo ni te espero,
hago todo lo que puedo
pa' que estemos juntos.

Cada vez me importan menos
los que piensan que no es bueno
que haga todo lo que puedo
pa' que estemos juntos.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva,
es física o química.

Ni me miras ni te quiero,
ni te escucho ni te creo,
pero siento que me muero
cuando os veo juntos.

Cada vez me importas menos
o eso digo cuando debo,
o que sienta que me muero
cuando os veo juntos.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva,
es física o química.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañon.
Y un corazon de hielo herido
se ha derretido en su colchon.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañon.
Y un corazon de hielo herido
se ha derretido en su colchon.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva,
es física o química.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañon.
Y un corazon de hielo herido
se ha derretido en su colchon.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañon.
Y un corazon de hielo herido
se ha derretido en su colchon.

Si busco atracción física en la wikipedia: (http://es.wikipedia.org/wiki/Atracci%C3%B3n_sexual)aunque ponga sexual viene a ser más o menos lo mismo y es lo siguiente :
"La atracción sexual en humanos y otros animales tienen en común el instinto biológico, los sentimientos, emociones y pensamientos que involucran un significado importante en la atracción. Depende mucho de la percepción de los sentidos, la idea propia de lo que una persona considere sexualmente atractivo y los comportamientos del individuo."

A todos nos atrae muchísimo porque es lo primero que vemos el cuerpo de las personas, muchas suelen ser rechazadas por ello o juzgadas, nos atrevemos a excluirlas simplemente por no tener una cara agradable a la vista, unas piernas bonitas o simplemente un cuerpo de infarto y es muy triste que se nos valore por ello pero es así y no podemos cambiarlo.

En el BDSM a pesar que se diga que lo único importante es la entrega opino qe no es cierto... es mucho más apetitoso un dulce que entra por los ojos que si lo que ves no llama.
Yo también soy así, pero he aprendido que no importa ... siempre he dicho que el amor no existe y que lo que si está es la atracción entre dos personas que cuando deja de existir se marchita y entonces la cambiamos por otra que brota en nosotros.

Cuando sólo nos atrae un simple cuerpo y conseguimos lo que queremos de él entonces se produce ese rechazo, y esto ocurre mucho en el bdsm, a menudo hay supuestos Doms que entran aquí a pillar, también hay sumisas que entran a lo mismo ojo pero esto es algo que nadie está curado simplemente tenemos que ser listos para verlo y si no nos interesa : evitarlo.

A menudo he oído a sumisas decir que después de que el Dom le hubiera echado un par de polvos, éstos las habían dejado cual basura pero no es culpa de estos Doms, más de ellas mismas por estar con uno y a los dos días ya dejarse hacer todo... una cosa son dos días y otra cosa es más pero éstas no se pueden aguantar y se entregan al primero que pasa y les llama guapas.

Pero cambiando un poco de tema ¿Qué es la química entre dos personas? ¿Qué la produce? así que desde mi punto de vista voy a analizar esto que he sacado de un blog y hoy me dió por ahí porque lo asocié un poco a las relaciones bdsm en la manera de sentir.


-La química es cuando dos personas se miran y automáticamente sienten algo diferente, sienten que se conocen de antes, sienten que se deben conocer y que si no lo hacen sufrirán y se arrepentirán en el presente y futuro,

Cuando conoces a alguien, sabes que es esa persona la que quieres a tú lado, sientes una complicidad a medida que la vas conociendo y te inspira deseo, sabes que tienes que aprovechar el momento sea cual sea para estar a su lado e intentas una conquista para ello porque sabes que es para ti y a por él vas.

-Química es cuando al pasar por su lado las feromonas actúan de una forma incontrolable.

Yo en mi caso sentía al estar frente a esa persona como de repente todo en mi se alborotaba ( llamado de otro modo se le llama excitarse... )pues sí, esa persona debe excitarte de tal modo que ninguno otro haga porque lo que sientes hacia éste no lo sientes por todos.

-Química es cuando existe algo en la otra persona que nos hace acercarnos a ella,

Algo nos llama la atención, nos hace diferenciarlo entre los demás... que sea el único y lo veas sólo a él

-Química es el sentimiento que rápidamente fluye por tu cuerpo alejándote de la realidad y separando la barrera de desconfianza que tenemos ante la humanidad, para permitir que la otra persona se acerque sin ningún obstáculo,

Le entregamos eso llamado confianza, eso que nos hará entregarlo todo sabiéndo que siempre nos cuidará para que nada pueda ocurrirnos, que jamás nos traicionará porque la confianza cuesta mucho de ganar pero es muy fácil de quitar.


-La química es ver los ojos de la otra persona y lograr ver mas allá, lograr ver sus pensamientos, sus deseos de estar con ella, ver que su futuro a cambiado desde ese instante, ver el reflejo sincero de su alma, ver la transparencia de su corazón, y ver y descubrir que en sus ojos se a quedado la clave perfecta para que la llave de nuestro corazón se quede con ella,

Esta no creo que necesite de que yo diga algo... pero cambiaría corazón por alma.

Química es cambiar nuestro rostro, modular nuestras líneas de expresiones de forma diferente, de forma única, de forma no casual, para que la otra persona sienta que desde que la vimos somos felices y que somos capaces de que ella lo sea también con nosotros,

En definitiva es estar por y para él, de el modo que él desee que más le guste y por ello hacemos cantidad de cosas para hacernos a sus deseos


-Química es la reacción hormonal que fluye por nuestro cuerpo, por cada uno de nuestros órganos, generando una fuerte presión en nuestro pecho cada vez que la vemos, es sentirse sin ganas de pararse para alejarse de ella, es jugar con sus miradas imaginando que es la mejor forma de hacer el amor,

Porque a veces una simple mirada puede producir en nuestro cuerpo más que una caricia, porque cuando sientes su mirada sobre ti... ¿Qué puedo decir... lo habréis sentido alguna vez no?

-Química es sentir que el mundo se puede acabar mañana, solo porque los momentos que ya has vivido con ella, es la cumbre de tu felicidad,

No sé porque me ha encantado esta frase, solamente porque se debería de vivir cada día como si fuera el último, disfrutando de cada hora, minuto y segundo pero sobre todo porque eres feliz y cuando se es feliz no se necesita nada más.

-Química es esperar que las horas nunca pasen, que el tiempo se detenga que nunca deje de llover, porque es la excusa mas perfecta para acercarnos a ella y poder abrazarla,

¿Os habeis preguntado alguna vez por qué cuando estás agusto pasa el tiempo más rápido? Cuando te das cuenta, ya teneis que separaros y no es justo!

Hoy me he sentido un poco así, a veces una persona puede atraerte de modo físico y sientas que teneis química pero que sin embargo no encajais porque no quereis lo mismo y sabes que no cambiará y no tienes nada que hacer nada más que alejarte.

Un me gustas no es suficiente, a veces hay que demostrar esas palabras porque cuando una siente desconfianza hacia todo el mundo no puede venir nada y soltarte esas dos palabras (Me gustas) porque te ries y entonces ¿Qué? Sólo pienso que esta entrada voy a guardarla para cuando sienta esto que nombré anteriormente ya que valoro más la química que la física ya que son sentimientos que son mucho más agradables que una mera atracción física ¿Que piensan Ustedes?

0 comentarios: