sábado, 16 de octubre de 2010

...

Sé que quizá no sea la persona más abierta del mundo, que no vaya diciendo lo que siento o deje de sentir porque no se me da bien de hecho nunca se me ha dado... si para pedirle dinero a mi madre le voy dando vueltas en mi cabeza hasta que miro como es la mejor manera para decirselo... no es que haya adoptado esta postura, es que soy así y lo he sido toda la vida.

No es que me importe el que dirán o que dejarán de decir, ni finjo ser el prototipo de sumisa que no soy, porque he sido tal y como soy siempre, y no necesito crearme una imagen porque la mía la considero la mejor que hay.

Es cierto que me gusta opinar sobre las relaciones, me gusta dar mi opinión pero no porque no las respete, seguro que ellos también hacen lo mismo con las de los demás.

Yo no puedo abrirme más a la otra persona si esa persona tampoco lo hace, yo no puedo expresar un deseo de la nada si la otra persona tampoco lo expresa.

Me gusta ir lento, sí, porque he aprendido que es la mejor manera de hacer las cosas, no me gusta ir de lanzada porque no es mi estilo, no soy así y cuando me entregue a alguien será porque así lo siento pero sobre todo porque me siento atraída por ese Dom en todos los aspectos.
No soy sumisa de irse con el primero que pasa sólo porque se haga llamar Amo, Dom o como se autodenominen, no, no soy así, si voy con alguien es por una razón y es la única : Me siento Suya y así lo deseo.

Las relaciones son de dos, no sirve quejarse si cometes los mismos o peores fallos, intento esforzarme, ver mil y un maneras de poder vernos, de pasar tiempo juntos, de conocernos pero no quiero tampoco agobiar... Tampoco tengo claro que tenemos pensado de esto y yo no busco una simple sesión y no me gustaría luego llegar a males entendidos ni de yo dije ni tú dijistes... yo quiero gente con las ideas claras ya que yo también las tengo... así pues veremos si esto no acaba como el rosario de la Aurora

0 comentarios: